Red Bull Fórmula 1


El jefe de Red Bull, Christian Horner, echó agua fría a la perspectiva de que la escudería será capaz de desafiar a Mercedes y Ferrari al inicio de la temporada de Fórmula Uno, a pesar de un comienzo “positivo” con su nuevo motor Honda.

Con un motor Renault durante el año pasado, Red Bull terminó en un distante tercer puesto detrás del campeón Mercedes y de Ferrari en el campeonato de constructores.

Pero con el auto RB15 de motor Honda y tras los buenos resultados en las prácticas de pretemporada, los Red Bull están en buen camino de mejorar su rendimiento en 2018.

Sin embargo, a cuatro días del Gran Premio de Australia que inicia la temporada, Horner dijo que su equipo todavía tiene mucho terreno por delante.

“Tenemos una nueva asociación emocionante con Honda a partir de este fin de semana (…) hemos tenido un comienzo positivo, pero tenemos que mantener las expectativas realistas”, dijo Horner el miércoles en el lanzamiento de la temporada de F1 en la Federation Square de Melbourne.

“Hay una gran brecha por cerrar con Mercedes y Ferrari. Pero confiamos en que podemos hacerlo durante el transcurso del año”, agregó.

Tras la partida de Daniel Ricciardo a Renault, Max Verstappen, de solo 21 años, será el líder de Red Bull en la pista y un candidato al título en su quinta temporada en la F1.

“Fue muy agradable probar el auto con la nueva asociación con Honda”, dijo el holandés Verstappen sobre las pruebas de pretemporada. “Son tiempos muy emocionantes para nosotros”.

El francés Pierre Gasly, quien viene de Toro Rosso, reemplazó al australiano Ricciardo.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.