Apple Pay y Apple Watch ayudan a los clientes a celebrar los parques nacionales de Estados Unidos


Apple presentó hoy nuevas formas en que los clientes pueden disfrutar y apoyar los parques nacionales de Estados Unidos con un programa de donación de Apple Pay y Apple Watch Activity Challenge. Desde el 24 hasta el 31 de agosto, Apple donará $ 1 a National Park Foundation por cada compra realizada con Apple Pay en cualquier Apple Store, en apple.com o a través de la aplicación Apple Store en EE. UU.

Las ganancias respaldarán la misión de la National Park Foundation de proteger los parques nacionales a través de proyectos como la restauración de hábitats y la preservación histórica e involucrar a la próxima generación de administradores de parques a través de programas como Open OutDoors for Kids.

“Los parques nacionales de Estados Unidos son tesoros que todos deberían experimentar, y estamos orgullosos de apoyarlos de nuevo este mes al donar un dólar por cada compra realizada con Apple Pay en una de nuestras tiendas”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook. “Estos lugares imponentes son nuestra herencia nacional, y Apple está haciendo nuestra parte para transmitirlos a las generaciones futuras, tan extraordinarios, hermosos y salvajes como los encontramos”.

El 1 de septiembre, los usuarios de Apple Watch de todo el mundo que completen un entrenamiento de caminar, correr o silla de ruedas de 50 minutos o más obtendrán un premio de la aplicación Activity y pegatinas para mensajes inspirados en parques nacionales.

Los 50 minutos rinden homenaje a la celebración del 50 aniversario del Parque Nacional Redwood este año.

La App Store también destacará una colección de algunas de las mejores aplicaciones para ayudar a los usuarios a navegar y explorar fácilmente los parques nacionales más bellos del país.

Sobre la base del compromiso continuo con la preservación del medio ambiente, Apple ha protegido y creado suficientes bosques gestionados de forma sostenible en todo el mundo para cubrir su uso de papel actual y futuro. En asociación con The Conservation Fund, Apple ha protegido 36,000 acres de bosques en el este de los Estados Unidos que están certificados como gestionados de forma sostenible.

El año pasado, Apple alcanzó su meta de empaque sostenible: el 100 por ciento del papel en el empaque de Apple provenía de bosques gestionados responsablemente, madera controlada o fuentes recicladas.

Información y foto: Apple

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.