Cambiando el mundo, un hotel a la vez


La cadena hotelera mundial Hilton se ha comprometido a ser administradora ambiental y social fuerte en las comunidades donde opera. Ese compromiso está arraigado en nuestra historia de casi 100 años y en la cultura de la compañía.

“Como un equipo de hospitalidad global de 390,000 personas, reconocemos que incluso las acciones más pequeñas contribuyen a algo mucho más grande. Nos sentimos honrados de que nuestro compromiso con el lugar donde vivimos, trabajamos y viajamos nos haya llevado a debutar en la lista de Fortune 2018 Change the World“, indicó Katie Fallon, vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos globales de Hilton.

“En Hilton, nos hemos comprometido a ser administradores ambientales y sociales fuertes en las comunidades donde operamos. Ese compromiso está arraigado en nuestra historia de casi 100 años y en la cultura de nuestra compañía. Como un equipo de hospitalidad global de 390,000 personas, reconocemos que incluso las acciones más pequeñas contribuyen a algo mucho más grande”, puntualizó Fallon. “Nos sentimos honrados de que nuestro compromiso con el lugar donde vivimos, trabajamos y viajamos nos haya llevado a debutar en la lista de Fortune 2018 Change the World. Como la única compañía hotelera en la lista, Hilton se enorgullece del trabajo que estamos realizando durante esta época dorada de los viajes, con más de mil millones de personas que cruzan las fronteras cada año. Para ayudar a mantener el planeta listo para el turismo para las generaciones venideras, nos hemos comprometido a reducir a la mitad nuestra huella ambiental y duplicar nuestra inversión de impacto social para el año 2030”.

A través de su estrategia de responsabilidad corporativa de Viajes con Propósito, Hilton ha logrado lo siguiente:

  • Convertirse en la primera empresa hotelera importante en instituir objetivos basados ​​en la ciencia para reducir las emisiones de carbono de acuerdo con el Acuerdo Climático de París.
  • Desarrolló LightStay, un innovador sistema de medición del rendimiento para calcular, analizar e informar sobre el impacto ambiental y social en cada uno de sus más de 5,400 hoteles.
  • Alcanzó a 900,000 jóvenes como parte de su Compromiso de Open Doors de conectar, preparar y emplear al menos un millón de jóvenes en todo el mundo para el año 2019.
  • Contribuyó a una reducción en la tasa de muertes infantiles relacionadas con la higiene en un 35 por ciento para niños menores de cinco años.
  • Las pajillas de plástico han sido prohibidas en los hoteles administrados, lo que evita que más de 35 millones de pajillas ingresen a los océanos del mundo cada año.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.