Divertido smash ‘n’ crab para Daniel y Max antes de la carrera de GP de Singapur


Max Verstappen tuvo que cavar profundo en Singapur para superar su aversión por los mariscos en el último desafío Dine and Whine. Aquí está todo lo que necesitas saber:

El año pasado, Verstappen y su compañero de equipo de Aston Martin Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, abrieron la delicadeza de los frutos del mar del sudeste asiático.

Esta vez, el dúo tuvo una tarea totalmente diferente en Marina Bay con cangrejo de barro y chile, elegido como su desafío.

Después de resistir cuando se enfrentó con el cangrejo, Verstappen pasó otra gran prueba, ya que su aversión por los mariscos es bien conocida en el equipo: ambos pilotos fueron equipados con un par de guantes y gafas protectoras, luego estuvieron encargados con la extracción de la mayor cantidad de carne posible del cangrejo de barro para ganar esta última prueba.

Como era de esperarse, Verstappen adquirió un profundo tono verde, mientras Ricciardo empuñaba su martillo con alegre abandono para atravesar las garras y las piernas delante de él.

Verstappen encabeza el GP de Singapur del domingo en el quinto lugar en la clasificación del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2018 en 130 puntos con Ricciardo un puesto por detrás en 118.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.