El Porsche 911 más potente de todos


Por Bernd Eberhart

Porsche Christophorus Magazine.

La fusión de la realidad con el mundo virtual: los desarrolladores del videojuego de carreras Forza Motorsport 7 trabajaron estrechamente con los ingenieros en Weissach para crear una experiencia increíblemente realista. La estrella del juego: el 911 más poderoso de todos los tiempos.

El sonido mordaz y feroz del Porsche 911 GT2 RS prácticamente saca al jugador del sofá. Es un sonido que dice: no somos solo conducir y adelantar a los rivales aquí: las máquinas están siendo llevadas al límite.

Los desarrolladores de juegos responsables de crear esto El sonido y otros aspectos impresionantes de Forza Motorsport 7 estuvieron en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach durante días. Ellos Escuché con atención cómo el potente motor de seis cilindros se prepara para entrar en acción. Cómo se lanza. Y se niega a dejar ir.

El resultado de la colaboración entre Microsoft y el fabricante de automóviles deportivos: la excitante emoción de conducir un Porsche puede ahora experimente, con detalles exactos, en salones de todo el mundo. Al igual que con el sonido, los programadores buscaron minuciosamente los detalles en cada aspecto de la experiencia. Gráficos: casi fotorrealista. Características de conducción: diseñado para replicar con precisión cada modelo, gracias a los amplios datos técnicos de Porsche desarrollo. Hipódromo, luz, condiciones climáticas: es como si el jugador estuviese en Dubái o resistiéndose a la lluvia en Nürburgring.

Nunca antes tantos autos y tantos circuitos se han empaquetado en un juego de Forza. Y nunca antes se había generado un Porsche 911 fuerza bruta como el GT2 RS de 700 caballos de fuerza. Por primera vez, se mostró un 911 de primer nivel en Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles junto con su gemelo digital, aunque solo por unos minutos.

Forza Motorsport 7 ofrece setecientos vehículos, incluidos veintinueve modelos de Porsche, para concursos de clavados en la pista. por ejemplo: un duelo de los superdeportivos, el 918 Spyder y el Carrera GT; una carrera histórica de escalada entre un 550 A Spyder y un 356 A Speedster; o, para el jugador verdaderamente dedicado, una carrera de veinticuatro horas en el tres veces campeón de LMP1: el 919 Híbrido.

 

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.