Ganadora de Voice Kids Arabia va de regreso a la escuela en un nuevo video musical


NUEVA YORK, 18 de septiembre de 2018 (Newswire.com) – Es difícil imaginar que una niña de 13 años tenga poderosas carreras vocales, pero eso es lo que aseguró el título de Lynn Hayek como Primer Lugar de The Voice Kids Arabia en 2016. Hoy, a sus 14, la cantante libanesa todavía cuenta con poderosa voz que desafía sus años y trae melisma técnico a una canción. “Party Language” es el último single de la estrella en ciernes y su debut en el mercado de EE. UU.

Producido por el ganador del Premio Grammy Oak, “Party Language” presenta un maqam árabe hipnótico que recuerda el pasado de Lynn emparejado con letras en inglés que se pueden comparar al “Baby One More Time” de Britney Spears contemporáneo. La configuración de la escuela del video se convierte en un telón de fondo tanto la canción como los comienzos de septiembre; marca la primera canción en inglés de Lynn, pero no su primer gran golpe.

En 2016, millones en el hemisferio oriental se enamoraron de Lynn Hayek, que entonces tenía 13 años, durante su reinado como concursante en The Voice Kids Arabia. Poco después, lanzó su video debut “Am Bi’akbar” (“I Am Growing Up”) que desde entonces ha acumulado más de 10 millones de visitas en YouTube.

Parte del atractivo de Lynn Hayek proviene de su capacidad para expresar los dolores de crecimiento y el descubrimiento de adolescentes cuando canta, ofreciendo una emoción plena a través de su voz y una sonrisa pícara ocasional unida con asombro. Al Saher, uno de los jueces de The Voice Kids, elogió a Hayek en un artículo que apareció en The National por tener “una de las voces más hermosas que he visto. Cuando canta en el escenario, puedo ver que está tratando de demostrar su valor y su lugar en ese escenario. Tiene una sensación increíble “.

Originaria de Mina, la zona portuaria de Trípoli, Lynn Hayek creció junto al mar. “No he estudiado música, pero el sonido del mar y las calles son música para mí”, dice en el artículo de The National. A pesar de no recibir entrenamiento musical, el talento de Lynn cuenta con una capacidad increíble para cantar canciones técnicamente difíciles. Su voz tiene un tono cálido que recuerda a las divas conmovedoras. Sus inspiraciones reflejan ese carisma e incluyen artistas libaneses tradicionales como Melhem Zein, y estrellas afines impulsadas bajo el punto de mira a una edad muy temprana, como Ariana Grande.

Lynn actualmente está trabajando en su segunda canción árabe ‘Bokra Tareekh’ con un mensaje global por la paz. Para lanzar el disco, Platinum Records se ha asociado con Generations for Peace y MBC Hope como parte de una campaña de empoderamiento de los jóvenes. El evento “Narrativas para la paz” se centra en reformular la conversación sobre cómo el público en general discute la paz y la construcción de la paz. A través de un espíritu de colaboración con los sectores Creativo / Arte / Entretenimiento / Marketing / Publicidad / Medios y Privado, la iniciativa tiene como objetivo construir una perspectiva mucho más enérgica y dinámica sobre los problemas contemporáneos. El viernes, 21 de septiembre (Día Internacional de la Paz), Lynn interpretará la canción en vivo en las Naciones Unidas en Nueva York junto a los cantantes de gospel Stanley Brown y Stephanie Fisher.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.