Hyundai IONIQ Electric y Veloster N compiten en “2018 Search For The Ultimate Street Car” de OPTIMA


FOUNTAIN VALLEY, California, 12 de septiembre de 2018 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – Mientras los compradores de automóviles esperan ansiosos el próximo lanzamiento del Veloster N 2019, Hyundai está alimentando la anticipación de las carreras de Veloster N e IONIQ en las baterías anuales OPTIMA® “2018 buscando el mejor auto de la calle”.

El IONIQ Electric regresa para defender su puesto ganado en el Campeonato Nacional 2017 en la nueva y emocionante clase GTE. Al ingresar en su primer año completo de competición, el Veloster N está desafiando a los mejores competidores de la clase GTC.

“La competencia OPTIMA Search for the Ultimate Street Car es el lugar perfecto para permitir que Hyundai muestre su creciente gama de rendimiento e introduzca los vehículos de la marca N para los entusiastas del rendimiento”, dijo Joshua Vedder, gerente sénior de Customer Connect de Hyundai Motor America. “Los vehículos se modifican de una manera que refleja a un entusiasta típico: neumáticos y suspensión de agarre, mayor potencia, etc., y luego se prueban en este entorno severo. Esta es una forma de garantizar que nuestro vehículo superará las expectativas de nuestros clientes”.

Tanto el Veloster N de 275 caballos de fuerza como el IONIQ eléctrico de 201 caballos de fuerza fueron actualizados para la serie y competirán en el penúltimo evento de la temporada. Los equipos esperan calificar para el OPTIMA Ultimate Street Car Invitational.

La competencia consta de 5 segmentos clave:

Diseño e ingeniería: a juzgar por su construcción y modificaciones que mejoran la apariencia, el rendimiento y / o la funcionalidad de un vehículo estándar mientras se mantienen o mejoran las características y los accesorios de comodidad de “Daily Drive”.

Road Rally: las rutas típicamente tendrán de 25 a 100 millas de largo y pueden incluir o no paradas.

Parada de velocidad: evento programado que establece la capacidad del automóvil y del conductor para acelerar, negociar giros cerrados y detenerse en un punto designado.

Autocross: evento programado que establece la capacidad del automóvil y del conductor para negociar giros cerrados, maniobras de baja velocidad y rectas cortas.

Curso de ruta: evento programado que establece la capacidad del automóvil y del conductor para negociar una variedad de giros y rectas en el menor tiempo posible. Muy simplemente, esta es la prueba para ver cuán cerca puede funcionar un automóvil de calle en condiciones reales de carrera en carretera.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.