Marcus Ericsson será corredor #3 y Embajador de escudería Alfa Romeo Sauber 2019


El equipo Alfa Romeo Sauber F1 se complace en anunciar que Marcus Ericsson seguirá formando parte del equipo que asumirá el papel de tercer conductor y embajador de la marca.

Durante las últimas cuatro temporadas del Campeonato Mundial, Marcus Ericsson se ha convertido en una parte importante de la familia Sauber. Su experiencia, actitud positiva y el alto nivel profesional de su trabajo han contribuido en gran medida al notable progreso realizado por el Alfa Romeo Sauber F1 Team.

Marcus Ericsson continuará colaborando estrechamente con el equipo con total dedicación. Marcus Ericsson (coche número 9): “Estoy agradecido por los años pasados ​​en la Fórmula Uno como piloto de carreras. Me enorgullece haber representado a Sauber en los últimos cuatro años y esta temporada también una marca tan emblemática como Alfa Romeo. Me hubiera gustado seguir compitiendo, pero tener a un piloto como Kimi Räikkönen a bordo es una gran oportunidad para el equipo. Continuaré dando mi contribución al equipo como siempre lo he hecho con dedicación y apoyo “.

Frédéric Vasseur, CEO de Sauber Motorsport y Team Principal del Alfa Romeo Sauber F1 Team: “Nos gustaría agradecer a Marcus por la dedicación con el equipo y el gran trabajo que ha realizado en los últimos cuatro años con nosotros. Nos complace que siga siendo parte de la familia Sauber en el futuro. En 2018, el equipo ha logrado un progreso importante y Marcus ha sido un factor esencial en nuestro desarrollo. Él tiene una larga historia con nuestro equipo y esperamos nuestro nuevo capítulo compartido, en el que nos esforzaremos por continuar colaborando en una dirección positiva juntos “.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.