Nuevo estudio muestra que el motor de gas natural reduce drásticamente el smog de camiones pesados


RIVERSIDE, California, 31 de agosto de 2018 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – La Universidad de California, el Centro de Investigación y Tecnología Ambiental de Riverside (CE-CERT) y Southern California Gas Co. (SoCalGas) anunciaron hoy los resultados de una un nuevo estudio sobre motores de ultra alto rendimiento de gas natural de emisiones ultrabajas, que muestra que un nuevo motor de 11.9 litros alcanzó el nivel de emisiones más bajo de smog en California y mantuvo esas emisiones durante todo tipo de conducción.

Los resultados del estudio subrayan la capacidad de los motores de camión casi nulos para limpiar el aire: la mayoría de los vehículos pesados ​​en las carreteras hoy en día son predominantemente diesel y representan una de las mayores fuentes de óxido de nitrógeno (NOx), o smog, emisiones y consumo de combustible en América del Norte.

Por el contrario, el nuevo motor de 12 litros con emisiones cercanas a cero, fabricado por Cummins Westport, es el único motor de servicio pesado de la categoría que no solo cumple, sino que supera, el estándar opcional más limpio de 0.02 de baja emisión de NOx de la Junta de Recursos del Aire de California. g / bhp-hr.

Kent Johnson, ingeniero asistente de investigación en CE-CERT, dirigió las pruebas en el motor de gas natural de emisiones cercanas a cero. La evaluación incluyó emisiones reguladas y no reguladas, partículas ultrafinas, potencial de calentamiento global y economía de combustible.

La prueba se realizó durante las pruebas en uso en un dinamómetro que simulaba varios tipos de condiciones de manejo, desde el ingreso a un muelle de carga hasta el transporte regional. Johnson realizó pruebas similares en un motor de gas natural de casi 8,9 litros el año pasado. Esos resultados encontraron que el motor más pequeño tenía emisiones aún más bajas que las normas de California requerirán en el futuro cercano, en algunas condiciones de conducción, casi cero.

Alrededor del 41 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG) del estado provienen del transporte. Cuando los camiones de gas natural con emisiones cercanas a cero son alimentados con gas natural renovable, las emisiones de GEI pueden reducirse al menos en un 80 por ciento. En la actualidad, cerca del 70 por ciento de las flotas de gas natural en California se abastecen con gas natural renovable y se espera que continúe aumentando este año.

El estudio completo, financiado por el Distrito de Administración de la Calidad del Aire de la Costa Sur, la Comisión de Energía de California y SoCalGas, se puede encontrar aquí.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.