Presentamos el nuevo McLaren Senna 001


El primer  McLaren Senna, que lleva el número de chasis 001, fue presentado oficialmente esta semana a su propietario, el empresario londinense David Kyte, quien de inmediato se propuso disfrutar de su nueva compra en un viaje de 1,400 km acompañado de otros cinco autos McLaren.

Tras la presentación del CEO de McLaren, Mike Flewitt y otros ejecutivos senior de McLaren Automotive y McLaren Special Operations, que tuvo lugar en el McLaren Technology Center en Woking, Reino Unido, ‘Senna 001’ partió hacia el sur de Francia con otros tres McLaren Sennas, un McLaren 720S y McLaren 600LT.

El convoy de superdeportivos, cuyos conductores incluían al piloto de carreras y sobrino de Ayrton Senna, Bruno Senna; El Director de Operaciones de McLaren Automotive, Dr Jens Ludmann y el Director de Línea de Vehículo de McLaren Ultimate Series, Andy Palmer, ha llegado al Circuito Paul Ricard cerca de Marsella, donde el Sr. Kyte se unirá a la experiencia de conducción de Pure McLaren este fin de semana.

“La entrega de la llave al primer cliente que construyó McLaren Senna fue un honor para mí y un hito para la compañía”, comentó el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt. “David Kyte es un entusiasta de McLaren desde hace mucho tiempo con una verdadera pasión por nuestra marca y una serie de McLarens para demostrarlo. Hemos tenido muchas conversaciones sobre el automóvil que ha recibido y, aunque creo que el McLaren Senna ya es increíble en todos los sentidos, el trabajo adicional que David ha encargado a McLaren Special Operations ha llevado a ‘Senna 001’ a otro nivel”, indicó.

Terminado en MSO Blanco Aniversario con librea llamativa pintada en MSO Azul Aurora y la marca Senna mostrada en la placa final del ala, el McLaren Senna a medida también presenta techo ‘snorkel’, T-Bar y tapa de relleno de combustible en MSO Fibra de Carbono de visual satinizado; pinzas de freno pintadas en MSO Azul Bespoke Burton; y tuercas de rueda MSO Bespoke Color Center Lock en Rojo Volcán. Solo la pintura tardó más de 600 horas en completarse, dos especialistas en pintura dedicaron dos semanas a “enmascarar” el automóvil antes de que se aplicara la librea.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.