Si haces estas reparaciones a tu auto, no te multarán


Muchos conductores pueden sentir que no tienen el tiempo o el dinero para hacer frente a las reparaciones del vehículo de inmediato, pero ten cuidado: ignora algunas reparaciones puede hacer que te detenga la policía y que, incluso, te multe.

Mientras un vehículo está en funcionamiento, las leyes de tránsito requieren que ciertos equipos estén instalados correctamente y funcionen correctamente, incluidos los frenos, los faros, los intermitentes, los espejos, los parabrisas y los cinturones de seguridad, por nombrar algunos.

Éstas son algunas fallas que pueden ocasionarte multas:

Intermitentes que no funcionan y faros o luces traseras que están rotas o agrietadas

La mayoría de los estados requieren que los vehículos tengan intermitentes que funcionen, así como dos faros delanteros y luces traseras que funcionen.

Las luces traseras deben iluminarse en rojo; si una luz trasera está rajada, puede emitir una luz blanca, que también suele ser una infracción de tráfico.

Parabrisas agrietado.

Si un parabrisas está rajado, descolorido o teñido de una manera que obstruye la visión, los conductores pueden recibir multas. En algunos estados, las modificaciones del vehículo, tales como ventanas polarizadas, están prohibidas.

Las matrículas ilegibles.

Si la luz de la placa de matrícula está apagada o si la placa no se puede leer, los conductores pueden ser detenidos. En algunos estados esto incluye cubiertas de placas de plástico claras o teñidas.

Sistema de escape escandaloso o con roturas.

Un sistema de escape defectuoso que sea demasiado ruidoso, ya sea porque ha sido modificado o porque necesita reparaciones, puede ser causa de una multa.

Si te preocupas en invertir en tu auto, evitarás esta y otras multas, así como futuros problemas en el desempeño y la seguridad de tu vehículo.

Fuente: Car Care Council

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.