Terapeuta deportivo olímpico dice que tu postura te puede estar engordando


SILICON VALLEY, California, 30 de agosto de 2018 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El mercado de pérdida de peso de los EE. UU. ahora vale una cifra récord de $66 mil millones, pero la cantidad de personas haciendo dieta ha disminuido debido al crecimiento de la aceptación creciente del movimiento de positividad corporal y aceptación de la figura. Los planes de “hágalo usted mismo” aún abundan ya que los consumidores usan más aplicaciones de dieta y ejercicio.

Como muchos buscan alternativas más asequibles, el terapeuta de deportes olímpicos y experto en postura, Aaron Parnell, ha descubierto que la postura encorvada y pobre puede llevar a un aumento de peso frustrante. En su conferencia “Los secretos ocultos de la belleza y la postura”, presentada en la conferencia de la industria de la belleza, Face and Body Expo, en San José California, Parnell afirma: “El cuerpo usa grasa y agua para equilibrar el peso, especialmente en el cuerpo de una mujer. Lo que sucede es: cuando una mujer se inclina o se inclina hacia delante con la parte superior del cuerpo (incluida la cabeza, los brazos y los senos), busca un equilibrio al agregar más libras de agua y grasa en las caderas y los muslos. Puedes ver el ángulo del torso de una dama en su cintura, con el peso de la parte superior de su cuerpo casi completamente adelante del punto de equilibrio de sus caderas. Algunas veces, los senos cambiarán el tamaño de la copa al hacerse más pequeña o más grande, dependiendo de su equilibrio. Si conoce a alguien con un aumento de peso misterioso o frustrante, incluso en lugares específicos de su cuerpo, es muy posible que la mala postura sea un factor que contribuya. Entonces, lo más importante que pueden hacer es mejorar su postura “.

Según Parnell, “la compresión de la postura puede hacer que te veas gordo, incluso si no tienes sobrepeso”. En su conferencia “Secretos ocultos de la belleza y la postura”, explica cómo “Cuando alcanzamos nuestra altura y peso máximos, esa es la mayor cantidad de piel que obtendremos. El cuerpo tiende a mantener la cantidad de piel que se adaptará a nuestro esqueleto”. cuando el marco está más erecto. Sin embargo, con una mala postura, la estructura del cuerpo comienza a implosionar sobre sí misma y colapsar. El resultado es piel y grasa que se hunden y caen sobre su propio marco colapsando e implosionando. y la piel quedará plana y firme sobre tu cuerpo erguido “.

Parnell formó parte del Equipo Oficial de Masaje Deportivo para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, y más tarde descubrió que al entrenar los cuerpos de sus clientes para una fuerza, aptitud física y flexibilidad equilibradas, su postura mejoraba. Parnell comenzó a realizar una extensa investigación con clientes en su propia práctica de Silicon Valley, notando que la postura de una persona tiene un efecto directo en su confianza y en cómo se sienten con respecto a su cuerpo.

Este descubrimiento finalmente llevó al desarrollo de dos bootcamps de postura: 22 días para una gran postura y 22 días para una postura deslumbrante: un campamento de entrenamiento para mujeres ocupadas. Ambos bootcamps de postura ofrecen solo un estiramiento o ejercicio, algunas veces al día, durante 22 días. “Empecé a sentirme bien todo el tiempo. Sentí que me estaba volviendo más joven … En realidad estoy perdiendo peso. De hecho, perdí 7 libras, y como de dos a tres veces más que antes, que es la cantidad normal que solía comer cuando tenía entre 20 y 30 años “, dice Rebecca Linquist, entrenadora de American Accent Acquisition, con sede en Silicon Valley.

“Originalmente creé los entrenamientos para complementar mis sesiones de terapia Reposturing®. Los clientes seguían pidiendo ejercicios y estiramientos en casa, para maximizar el valor de su terapia”, dice Parnell. Él agrega, “incluir regularmente cualquiera de mis entrenamientos de Bootcamp de postura en su régimen de salud producirá resultados positivos y duraderos. Son solo unos pocos movimientos, durante unos minutos por día, durante 22 días. Después de eso, solo tiene que hacer una algunos de ellos, algunas veces por semana “.

Parnell declara: “Con nuestro estilo de vida cada vez más sedentario, estamos al borde de una nueva categoría de crisis de salud. Y no existe una medicina o cirugía completamente segura para resolver esta epidemia. La mala postura es la raíz del envejecimiento prematuro”. Y agrega: “La gente está buscando una solución no invasiva que no requiera medicamentos, cirugía o tiempo de inactividad. Cuando logras una gran postura, en realidad te sientes bien. Creo que tenemos algo de valor con estos bootcamps”.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.