Un mensaje de fuerza para las mujeres.



Los Grammy
es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música. La edición 2019 no fue la excepción al disfrutar de cada uno de los galardones y los puntos especiales protagonizado por artistas muy esperados.

Alicia Keys, fue la anfitriona del pasado domingo en magno evento, la cual causó una ovación de aplausos al haber llamado al escenario a Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jada Pinkett y a la ex primera dama de Estados Unidos, quienes fueron protagonistas de un mensaje que marcó la noche.

“Volviendo al Bronx, la música me dio una razón para bailar y me llevó de bailar en el barrio a un nivel más alto, incluso a la pantalla grande. Me recuerda de dónde vengo, pero también a todos los lugares a los que puedo llegar. La música es el único lugar en el que me siento realmente libre” expresó Jennifer

Dijeron que era rara. Que mi imagen, mis elecciones, mi música, no funcionarían”, comenzaba a expresar Lady Gaga “Pero la música me dijo que no les escuchara. La música se metió en mis oídos, mis manos, mi voz, mi alma, y me llevó hasta vosotros y a mis pequeños monstruos, que tanto amo”.

La música es el lugar donde expresamos nuestro dolor, poder y progreso, tanto si la creamos, como si simplemente la disfrutamos, pero lo que sé, es que cada voz que oímos merece ser honrada y respetada” dijo la productora Jada Pinkett Smith

“Desde las grabaciones de la Motown que viví en el sur a las canciones de quienes gobiernan el mundo que me llenaron de energía en la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia y sé que eso es cierto para todas aquí. Si nos gusta el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra historia, nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos ayuda a escuchar al otro, a invitar al otro. La música nos enseña que todos importamos, cada historia, cada voz, cada nota, cada canción. ¿Verdad, señoras?”. Concluía Michelle Obama al ser felicitada con fuertes aplausos por los emocionados asistentes que presenciaron uno de los menajes que hará historia entre los Grammy.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.