Benestare Residenciales inicia su construcción en zona 6 con la colocación de la primera piedra

Benestare Residenciales inicia su construcción en zona 6 con la colocación de la primera piedra
Con la ceremonia de colocación de la primera piedra, Forma Capital y Puerta Abierta, dio inicio a la construcción de “Benestare Residenciales”. Una nueva propuesta de vivienda vertical ubicada en la 15 avenida final, colonia Jocotales zona 6 del municipio de Chinautla, Guatemala; una localización estratégica que ofrece accesibilidad y cercanía a los servicios básicos.
El inicio de construcción de este proyecto marca la realidad palpable del desarrollo de la zona, contribuyendo a la renovación urbana y la comprobación de proveer vivienda digna a los habitantes del sector. El grupo empresarial expresa su satisfacción ante la demanda actual y la confianza de la comunidad.

“A través de Benestare estamos redefiniendo el concepto de vivienda en la zona, permitiendo que más personas puedan acceder a un estilo de vida seguro y de calidad. No buscamos desplazar la comunidad, por el contrario, queremos ofrecer nuevas opciones de vivienda que impulsen el desarrollo económico del área y atraigan otros comercios y servicios”, enfatizó Federico Franco, director de Forma Capital Inmobiliario, entidad desarrolladora del proyecto.
Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial
Benestare surge como una propuesta para las familias que ya residen en el sector y desean adquirir una vivienda propia sin tener que mudarse; y también para las personas que buscan invertir en una ubicación estratégica cercana a la ciudad. Zona seis y el municipio de Chinautla, han sido históricamente reconocidos por ser puntos de vivienda asequible y de comercio dinámico, características que en la actualidad la mantienen en constante crecimiento.
El complejo contará con cinco torres de apartamentos y una torre de parqueo. Con modelos de apartamentos de 1 y 3 habitación, que van desde 34 hasta 47 metros cuadrados, cada uno con su propio parqueo dentro del residencial. Además, dispondrán de garitas de control, acceso restringido, guardias de seguridad y cámaras de vigilancia para un monitoreo constante. El proyecto contará con un pozo propio, asegurando suministro de agua las 24 horas del día para todos los residentes, garantizando así una necesidad básica y fundamental para su calidad de vida.
Durante la ceremonia, la comercializadora Puerta Abierta Inmobiliaria, informó que el proyecto se encuentra activo comercialmente y los interesados pueden solicitar una visita guiada por el apartamento modelo o más información a través de las redes sociales del proyecto.
Entre las opciones de compra, destacó que el proyecto forma parte del programa “Mi Primera Casa” del Banco CHN, una opción respaldada por el Fondo Primera Vivienda del Gobierno de Guatemala. Esta alternativa permite a las familias con ingresos desde Q6,500.00 acceder a cuotas mensuales desde Q2,600.00, facilitando así la posibilidad de adquirir una vivienda propia en condiciones más favorables y acordes a su capacidad económica.
Lee también Aprende a usar tu tarjeta de crédito de forma inteligente y segura
“El bienestar que brinda un hogar propio también se refleja en la tranquilidad financiera. Por eso ofrecemos opciones de financiamiento cómodas y respaldadas, que permiten a las familias de la zona cumplir el sueño de tener vivienda propia sin comprometer su economía. Benestare es un proyecto integral que brinda calidad de vida a través de sus opciones de compra, amenidades pensadas para la familia y sistemas de seguridad con tecnología de punta”, expresó Otto Rafael Herrera, director de Puerta Abierta Inmobiliaria.
Benestare se posiciona como una opción de vivienda moderna, segura y de calidad, integrándose a una zona en crecimiento urbano y comercial, con acceso a las principales vías del país, hospitales, universidades y centros comerciales. Con este nuevo desarrollo, Forma Capital Inmobiliario y Puerta Abierta Inmobiliaria reafirman su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la renovación urbana.
Dejar un comentario