MAX y Puente se unen nuevamente para combatir la desnutrición crónica infantil en Guatemala
                	                MAX y Puente se unen nuevamente para combatir la desnutrición crónica infantil en Guatemala
MAX, la cadena líder en retail en Guatemala, renueva su compromiso con la niñez guatemalteca al anunciar la tercera edición de su campaña de recaudación a beneficio de Fundación Puente, una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace más de una década para erradicar la desnutrición crónica infantil en el país.
Desde el 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2025, los guatemaltecos podrán sumarse a esta campaña donando en cualquiera de los puntos de venta de tiendas MAX, sus kioskos, sitio web max.com.gt, el programa de televisión Vida MAX TV y el WhatsApp 2423-0100. El 100% de los aportes recibidos serán destinados a la fundación y permitirán que miles de niños reciban un acompañamiento integral en salud, educación y nutrición sin interrupciones.

“Para Grupo Distelsa es vital apoyar a Fundación Puente. Nuestra misión como empresa es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología y nos llena de orgullo que nuestras tiendas y canales digitales vuelvan a ser el vehículo para apoyar a la niñez en las comunidades de San José Poaquil y Santa María Cahabón. Invito a todos los guatemaltecos a unirse a la causa, no hay aportes pequeños cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan”, aseguró Andrés Ruiz, Director de Recursos Humanos de Grupo DISTELSA.
Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial
Desde el inicio de esta colaboración entre las organizaciones, el impacto ha sido tangible. Fundación Puente ha reforzado su presencia en 77 comunidades de San José Poaquil, Chimaltenango, y Santa María Cahabón, Alta Verapaz, a través de 73 Centros Nútreme. Es desde estas sedes que más de 2,700 niños reciben estimulación oportuna, una alimentación balanceada y acompañamiento a los núcleos familiares en la lucha contra la desnutrición.
” En Puente creemos profundamente que cada niño merece crecer sano y amado. Con el apoyo de MAX y de los guatemaltecos que se suman a esta causa, podemos transformar más vidas y construir una nueva generación de niños y con un futuro lleno de oportunidades. Porque invertir en la primera infancia no solo cambia una vida… cambia el futuro de Guatemala. Cada aporte, sin importar el monto, es una semilla de esperanza que se transforma en nutrición, educación y oportunidades reales para nuestros niños y sus familias. Hoy tienes el poder de cambiar la historia de un niño. Te invitamos a visitar las tiendas MAX y dar tu aporte. Juntos podemos romper el ciclo de la desnutrición y regalarle a Guatemala un mañana lleno de oportunidades”, Erick De León, Presidente Junta Directiva Puente.
Además de abrir sus puertas para recaudar fondos, MAX también hará una donación significativa a esta labor. La entrega del donativo se llevará a cabo en las primeras semanas de enero 2026.
Compartamos Lo Bueno
Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos y juntos compartamos lo bueno.
Lee también MAPFRE conmemora el Día del Cambio Climático y refuerza su acción ambiental en 2025

		    		    
		    		    
		    
		    		    
		    
		    		    
		    		    
		    		    
		    		    
		    		    
		    		    
		    		    
Dejar un comentario