Agrégale el sabor tropical a tus días con estas frutas

Agrégale el sabor tropical a tus días con estas frutas
Para los meses de calor puedes encontrar muchas frutas que puedes disfutar, las cuales son frescas y ricas en agua, ayudan a tu cuerpo a mantenerse hidratado además de ser fuente de vitaminas.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
Mango
Estas deliciosas frutas aportan cantidades importantes de vitamina C, además de suministrar potasio, magnesio y fibra.
Es una fuente excelente de vitamina A, buena fuente de fibra, ácido fólico, vitaminas B, C y E.

Sandía
Es una de las frutas con mayor contenido de agua (93 %) –por ello su valor calórico es muy bajo: apenas 30 calorías por cada 100 gramos; es ideal para combatir la sed.
Piña
Es fuente de vitaminas y minerales, contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo y a mantener la línea por sus propiedades diuréticas.
Rica en hidratos de carbono de absorción lenta, posee proteínas vegetales y abundante en potasio, yodo y vitaminas A, B y C.

Ciruela
Las ciruelas son muy ricas en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E, aliada contra el envejecimiento y con un gran poder antioxidante; vitamina A y vitamina C.
También posee gran cantidad de minerales, entre los que sobresalen el potasio, calcio, hierro y magnesio, por lo que ayudan a mejorar los estados depresivos, además de la anemia.
Melón
Contiene vitamina E lo que hace que sea una fruta con factores protectores contra el cáncer de pulmón, de mama y de próstata.
Su bajo aporte en calorías y azúcar, así como su alta cantidad de agua, lo hace una fruta recomendada para niños, adultos e incluso para personas con diabetes.
Su alto contenido en potasio (y bajo en sodio) potencia su acción diurética y favorece la eliminación de líquidos, contribuyendo a la prevención de enfermedades cardiovasculares, edema, hiperuricemia y gota.

Disfruta de estas frutas de temporada y agrégalas en tus tiempos de comida.
Lee también Bebidas refrescantes en el verano
Dejar un comentario