Famosos brindan hogar temporal a mascotas


Famosos brindan hogar temporal a mascotas

Los famosos abren las puertas de su hogar a perros de acogida durante la cuarentena.

El período de aislamiento, bien sea voluntario u obligatorio, para evitar la propagación del coronavirus y para que no factura al estado de ánimo de cualquiera, las celebridades han dado con la solución perfecta para combatir la soledad: adoptar (temporalmente) a un adorable compañero peludo.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

La actriz Camila Mendes ha compartido este fin de semana un par de imágenes con una adorable perrita llamada Truffle que ha acogido a través del refugio para animales de Los Ángeles Labelle Foundation y ha animado a todos sus seguidores a que sigan su ejemplo, solamente si se encuentran en posición de ayudar a uno de estos animales.

Famosos brindan hogar temporal a mascotas
Camila Mendes y Truffle

“Esta es mi pequeña y adorable compañera de cuarentena. No sé qué haría sin ella”, afirmó la intérprete de la serie ‘Riverdale’ con sus fotos, en las que aparece paseando por un bosque.

Otros artistas se han sumado a esta iniciativa

Antoni Porowski, uno de los protagonistas del exitoso programa ‘Queer Eye’, también ha hecho lo mismo en Austin, Texas, con un cruce de pitbull y beagle que, por los vídeos que ha subido a sus Stories en Instagram; se ha adaptado a las mil maravillas a su rutina diaria aunque le esté complicando considerablemente la tarea de grabar vídeos para su Instagram, por su manía de ladrar en los momentos más inesperados.

Famosos brindan hogar temporal a mascotas
Camila Morrone y Jill
Foto By Instagram @Camillamorrone

Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio; también le ha abierto las puertas de su hogar a un segundo cachorrito este fin de semana, el precioso husky le hace compañía a la familia.

Famosos brindan hogar temporal a mascotas
Famosos brindan hogar temporal a mascotas
Foto By Instagram @Camillamorrone

“Ha sucedido. Me he obsesionado con esto de acoger perros. No soportaba la idea de que Jack estuviera separado de su hermana, así que pregunté si podía cuidar también de Jill. Estas dos bellezas están buscando una casa permanente, con un poco de suerte para los dos”, ha explicado la joven actriz en su perfil al referirse de los cachorros.

Lee también Artistas hacen llamado a no salir de casa

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.