Duques llevan comida a las casas de las personas enfermas
Duques llevan comida a las casas de las personas enfermas
Algunos residentes de Los Ángeles se sorprendieron gratamente cuando abrían sus puertas y se encontraban con comida delante de ellos y al duque de Sussex en persona.
Enrique y Meghan han estado apoyando a la organización Project Angel Food ayudando a veinte de las personas más delicadas de salud por el coronavirus haciéndose cargo de la entrega de alimentos no perecederos.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

“Nos dijeron que se habían enterado de que nuestros conductores están desbordados y querían ofrecerse como voluntarios para ayudar. Me quedé muy sorprendido de que nos hubieran elegido a nosotros“. Indicó el director de la organización.
“Es sorprendente ver que se preocupen de la parte más vulnerable de nuestra ciudadanía. Nuestros clientes se encuentran entre los grupos más vulnerables ante el covid-19 porque tienen un sistema inmunológico comprometido o padecen enfermedades cardíacas o pulmonares o tienen diabetes y en muchos casos son además mayores de 60“. Agregó el director.
La organización Project Angel Food reparte 1.600 comidas diarias.
Según sus cálculos, en los próximos días la cifra aumentará a más de 2.000 porque cerca de 400 personas se han suscrito a su servicio durante la actual pandemia.
Enrique y Meghan colaboraron en este proyecto por primera vez el pasado domingo de Pascua, y decidieron colaborar nuevamente este pasado miércoles.
Todos podemos ayudar, comparte con las personas que necesitan y se encuentran cerca de donde vives, comparte alimentos, productos de higiene o medicina. Sigamos demostrando que Guatemala comparte lo positivo.
Lee también Camila Cabello hace una donación llena de sabor
Dejar un comentario