Nuevo Abarth 595: desempeño y estilo


La marca con el distintivo escorpión presenta la nueva gama Abarth 595, que incorpora la evolución de su modelo más icónico. Se han introducido dos nuevos colores en la gama, Adrenaline Green en la 595 Competizione y Trofeo, con Asphalt Grey disponible en el Turismo.

El nuevo escape Record Monza Active se presenta como una característica estándar en el 595 Competizione y Trofeo, con una válvula activa controlada por un botón Sport. Cuando se presiona, el botón Sport abre la válvula de escape y el ruido del motor se vuelve más profundo y audaz.

El conductor puede elegir un sonido de motor más compuesto o un rugido más duro, más deportivo y más tradicionalmente Abarth. Disponible en una opción de hatchback o convertible, la nueva gama 595 presenta cuatro versiones: 595, 595 Trofeo, 595 Turismo y 595 Competizione.

Todos los modelos Abarth 595 vienen con un motor 1.4 T-Jet compatible con Euro 6D-Temp con niveles de potencia que van desde 145hp hasta 180hp para satisfacer todas las necesidades del cliente. Con atención al detalle e ingeniería avanzada, el 595 es un modelo capaz de expresar las dos personalidades de la marca: rendimiento y estilo. Las cuatro versiones diferentes de la nueva gama 595 son compactas, ligeras, ágiles e inigualables en términos de personalización.

El 595 Competizione es más radical y está diseñado para el rendimiento y para los fanáticos de los autos deportivos, el 595 Turismo adopta el estilo y la comodidad típicos de los Gran Turismo italianos. Hay un gran enfoque en los detalles, con interiores de cuero de primera calidad y Urban Pack que consta de sensor de oscuridad, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento.

Distintivo pero asequible, el 595 es el modelo básico de Abarth y ofrece todo el equipamiento estándar necesario para ofrecer los emocionantes placeres de conducción típicos de la marca con el distintivo ecorpión. Por ejemplo, el 595 tiene un volante de fondo plano con una franja central de cromo satinado. Un botón Sport que, en este caso, ajusta la salida de par máximo, los ajustes de la dirección asistida y del pedal del acelerador.

El sistema de frenado es específico de Abarth y garantiza una seguridad de primer nivel al instalar discos ventilados de 284 mm en la parte delantera y discos de 240 mm en la parte trasera. El 595 Trofeo es la serie especial llena de equipos orientados al rendimiento, como Abarth Telemetry para controlar el rendimiento en todo momento y suspensión trasera Koni con tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD) para optimizar la experiencia de conducción y garantizar una mayor adherencia en carretera. manejo y estabilidad.

El botón Sport se puede usar para ajustar varios parámetros del automóvil, como el torque  y la calibración de la dirección asistida, para una sensación más directa y una intervención menos invasiva de la electrónica, así como para la gestión del escape Record Monza. El sistema ajusta la respuesta del motor al pedal del acelerador y el panel de instrumentos TFT cambia a una configuración de carrera.

La nueva librea “Adrenaline Green” se puede combinar con un techo negro, así como tapas de espejo de fibra de carbono e inserciones frontales (disponibles el 18 de noviembre), para reafirmar las credenciales de carreras de los automóviles. El interior inspirado en las carreras también se puede mejorar aún más con cinturones de seguridad rojos o amarillos opcionales.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.