PNC junto a jóvenes entregan víveres a caseríos


PNC junto a jóvenes entregan víveres a caseríos

Las familias guatemaltecas de municipios y caseríos afectados por la falta de empleo y la situación que atraviesa el país por el COVID-19, han sido sorprendidas por distintas donaciones.

Muchas de estas donaciones han sido resultado de recolectas entre amigos y vecinos de buen corazón que se organizan para llevar ayuda a estos sectores.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Víveres para las familias guatemaltecas gracias a PNC
Víveres para las familias guatemaltecas gracias a PNC

Tal es el caso de los caseríos

  • Aguazarca.
  • San Isidro.
  • El Plan.
  • Tierra Blanca.

La cual se encuentran en el Municipio de Ixchigúan, San Marcos, en dónde gracias a los agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- en coordinación con un grupo de jóvenes, se realizó la entrega de bolsas con víveres.

Las donaciones a las familias se hicieron efectivas este pasado miércoles durante el horario permitido de movilización.

Héroes guatemaltecos

Los miembros de la Policía Nacional Civil, ademas de brindar seguridad durante el toque de queda, se han sumado a diferentes iniciativas para entregar las donaciones que se recolectan por parte de guatemaltecos.

No solamente son servidores públicos, sino que se han convertido al igual que otros servidores, en héroes guatemaltecos.

¡Muchas gracias por sus donaciones y apoyo!

Consejo Positivo

Recuerda seguir las instrucciones de las autoridades y mantener tus manos desinfectadas lavándolas constantemente; si sales a la calle, recuerda llevar tu mascarilla y guantes.

¡Compartamos lo bueno!

Conviértete en héroe para una familia al compartir productos de higiene. También puedes unirte a los distintos grupos que recolectan víveres para llevarlos a los lugares más necesitados.

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Fotos Fb @PNCdeGuatemala

Lee también Vendedores del CENMA ayudan a familias guatemaltecas

Comparte lo bueno desde nuestros perfiles en Twitter, Instagram y Facebook

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.