Vendedor recibe un regalo por parte de PNC y comerciantes
 
                	                Vendedor recibe un regalo por parte de PNC y comerciantes
Los guatemaltecos se han solidarizado para apoyar a las personas que no cuentan con un empleo formal o un ingreso fijo durante la cuarentena por el COVID-19, haciendo entrega de donaciones en víveres o formas de cómo obtener una entrada económica.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
La Policía Nacional Civil junto a comerciantes del municipio, El Tejar Chimaltenango, se unieron para realizar la compra de una bicicleta nueva y con ello sorprender a Trinidad Ajuchan.
El señor Ajuchan es un vendedor de pan que todos los días alquila una bicicleta para poder ir a repartir su producto en el municipio y así ganar dinero para el sustento de su familia.
Con el apoyo de vecinos y agentes, se le hizo la entrega a Ajuchan de su nuevo medio para repartir pan, beneficiándolo con el ahorro del alquiler que realizaba antes.

Agentes de Capellanía Policial posteriormente de la entrega del regalo, oraron por Trinidad Ajuchan y su nuevo transporte para su trabajo.
Con este gesto que fue entregado el día 8 de junio se sigue demostrando el apoyo que diferentes comisarias y agentes continúan realizando en los diferentes municipios y cacerios del país.
¡Gracias PNC por apoyar y cuidar a los guatemaltecos!
¡Compartamos lo bueno!
Conviértete en héroe para una familia, ayúdale compartiendo medicinas o productos de higiene. También puedes unirte a los distintos grupos que recolectan víveres para llevarlos a los lugares necesitados.
Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.
Fotos FB @
Lee también PNC recibe ayuda de Cervecería Centro Americana
Comparte lo bueno desde nuestros perfiles en Twitter, Instagram y Facebook
- ETIQUETAS:
- Chimaltenango
- policía
 
		    		     
		        	 
		        	 
		    		     
		     
		    		     
		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		    
Dejar un comentario