Beyonce lidera las nominaciones a los Grammy 2021


Beyonce lidera las nominaciones a los Grammy 2021

Las premiaciones a lo mejor de la música siguen sorprendiendo con sus espectáculos llenos de color y grandes actuaciones por parte de los artistas invitados, bajo una nueva modalidad, las premiaciones continúan llevándose a cabo con las medidas de salud indicadas.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Beyonce lideró el martes las nominaciones a los premios Grammy en nueve categorías, seguida por Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch, con seis cada uno.

Beyonce lidera las nominaciones a los Grammy 2021
Beyonce lidera las nominaciones a los Grammy 2021


Swift y Dua Lipa competirán por el principal premio -disco del año- junto a Post Malone, Coldplay, Haim, Jacob Collier, Black Pumas y Jhene Aiko.

Te puede interesar Escaladora convierte desechos en arte

Los Grammy, los mayores honores en la industria de la música, serán entregados en una ceremonia en Los Ángeles el 31 de enero, que será presentada por Trevor Noah.

Consejo Positivo

Recuerda seguir las instrucciones de las autoridades y mantener tus manos desinfectadas lavándolas constantemente; si sales a la calle, lleva tu mascarilla y guantes.

Lee también JLo y Maluma se presentan en los American Music Awards o RBD estrena nueva canción y lanza un reto a sus fans

Fotos Instagram @beyonce

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.