Surfeando Sonrisas lanza campaña “Una ola más”
Surfeando Sonrisas lanza campaña “Una ola más”
La organización encargada de hacer surfear a personas con capacidades diferentes ha creado una campaña para recuadar fondos y crecer su comunidad. Te contamos de qué se trata.
“¡Pierde el miedo al cambio!” es uno de los mensajes que Daniel Gómez de la Vega , fundador de Surfeando Sonrisas, impulsó a los lectores de Quién hace unos meses cuando platicaron sobre “Reinventarse ante la adversidad”, un taller que busca motivar a chicos y grandes en México a enfrentar miedos a través de la perseverancia y la toma de decisiones ante una situación que no está en las manos de ninguna persona.

“Surfeando Sonrisas“, la fundación que Daniel creó hace cuatro años, cuando hace ocho quedó parapléjico. Después de ocho meses de haber perdido la movilidad de las piernas, decidió subirse a una tabla y no dejar que todos sus sueños se derrumben.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
Motivado y apoyado por sus seres queridos se dio cuenta de que no hay imposibles y que con la ayuda necesaria, el deporte puede ser el mejor amigo de las personas con discapacidad, ya que éstos pueden mejorar la rehabilitación física y mental a través de la actividad.
La organización se encarga de ofrecer clínicas donde los beneficiarios se metan al mar para poder practicar surf de manera gratuita. Sin embargo, al necesitar donaciones y voluntarios, ha decidido crear la campaña “Una ola más” que estará activa desde diciembre hasta abril y en donde se invita a patrocinadores y donantes a regalar material de surf como tablas chicas y grandes, tablas de hule espuma, paddle board, kayak, chalecos, etc.
La idea es que en Surfeando Sonrisas, todo el equipo que la gente abandona o cambia, se encarguen de darle el mantenimiento y arreglo necesario para poder seguir ayudando a personas con discapacidad. ¿Cuál es el beneficio de donar? Podrán seguir de cerca y obtener detalles exclusivos sobre el avance de los participantes en las clínicas de acopio en.
- CDMX.
- Guadalajara.
- Acapulco.
- Ixtapa.
- Sayulita.
- Cancún.
- Puerto Escondido.
- Puerto Vallarta.
- Ensenada.
- Mazatlán.
- San José del Cabo.
En los establecimientos, no solo se encargarán de almacenar el equipo, sino también están invitados a abrir sus puertas a las personas con discapacidades para ayudarlos en su desarrollo.
Lee también Arca de Noé recolecta alimentos para perros
Fuente Quien.com
- ETIQUETAS:
- Divercapacitados
- México
- Sur
Dejar un comentario