Adrián Martínez se corona en el circuito Monkey Ranch


Adrián Martínez se corona en el circuito Monkey Ranch

El circuito Monkey Ranch en la Ciudad de Querétaro, México, fue un deleite para Adrián Alejandro Martínez, quien se apoderó de los 65cc en la Copa FIM Latin América de Minicross.

En evento desarrollado el pasado fin de semana, concluyó con Martínez en lo alto del podio, luego de sumar 25 puntos, tanto en la ronda uno y dos, para un total de 50.

Adrián Martínez se corona en el circuito Monkey Ranch
Adrián Martínez se corona en el circuito Monkey Ranch

El segundo puesto fue para Engel Araya de Costa Rica con 42 puntos; mientras Enrique Rodríguez cerró tercer con 35 puntos.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

En este mismo ciclindraje también estuvo presente la guatemalteca Isabella Medrano, quien destacó junto a la mexicana Natalia Macias, al ser las únicas mujeres en el listado de 16 participantes.

La Federación Internacional de Motociclismo para Latinoamérica brindo el apoyo a la Copa, que en esta ocasión contó con pilotos de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Ecuador y Perú.

¡Felicidades Adrián por llevar en alto el nombre de Guatemala en cada una de tus competiciones!

¡Compartamos lo bueno!

Si conoces deportistas que están destacando en sus disciplinas o que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Nuevos récords nacionales en natación

Fuente CDAG

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.