Yilsd presenta “YO KAIBIL” el videojuego guatemalteco


Yilsd presenta “YO KAIBIL” el videojuego guatemalteco

Yilsd se caracteriza por ser una empresa basada en usar la  tecnología con el fin de aprender a través de la  creación de videojuegos de arte digital y alta calidad.

La marca sorprende con un nuevo e increíble videojuego, YO KAIBIL, el cual se centra en las fuerzas de Elite Militar de Guatemala. Cuenta con modalidad de disparos en tercera persona, acción y mucho más.

Yilsd presenta "YO KAIBIL" el videojuego guatemalteco
Yilsd presenta “YO KAIBIL” el videojuego guatemalteco

“Para Yilsd, crear el videojuego YO KAIBIL, ha sido el resultado de mucho trabajo en equipo y dedicación. En Yils buscamos enseñar y entretener a nuestros usuarios, a través de contenido educativo y de alta calidad”; compartió Byron Izquierdo, Director Creativo de Yilsd.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

La idea del videojuego surge de la creatividad del equipo de Yilsd, dándole  honor a Byron Izquierdo, quien figura como Director Creativo,  así también al Coronel Hilarión Patal, quien ocupa el puesto de Director Ejecutivo. Alex Rivera, es el Director Comercial, Cesar Martínez, Director Artístico y Steve Aguirre el Guionista de este espectacular videojuego.

Crear Yo Kaibil, fue todo un desafío, ya que posee gráficos de alta definición y un modo historia, que narra diferentes sucesos mientras los usuarios disfrutan del juego.

Su lanzamiento en Guatemala es solo la primera fase de algo mucho más grande que busca expandirse en el resto de Latinoamérica, Asia, Estados Unidos y Europa.

El videojuego guatemalteco Yo Kaibil estará a la venta en las tiendas de Android y IOS por $9.99

Compartamos Lo Bueno

Si conoces artistas que están destacando con su talento o están realizando acciones positivas por el país, escríbenos y juntos compartamos lo bueno.

Lee también María Mercedes Coroy se une al universo Marvel

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.