Juan Pablo Amado presenta su show “No es fácil ser Amado”


Juan Pablo Amado presenta su show “No es fácil ser Amado”

El talento guatemalteco continúa exponiendo toda su creatividad y sentido del humor antes las diferentes situaciones que se presentan en el día a día. A través de los show de stand up de Juan Pablo Amado, ha logrado sobresalir con su inigualable sentido del humor.

No es fácil ser Amado” Es el nombre del show de stand up comedy que el guatemalteco estará presentando este proximo 15 de octubre en la sala del Teatro Lux. Un show que definitivamente te hara reir y disfrutar junto a tus seres queridos

Juan Pablo Amado presenta su show "No es fácil ser Amado"
Juan Pablo Amado presenta su show “No es fácil ser Amado”

El show dará inicio a las 19:00 horas, donde la creatividad e ingenio de Juan Pablo Amado te haran vivir de grandes momentos, donde te sentiras identifiado con las distintas situaciones y vivencias que Amado comparte en sus monologos.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Te invitamos a ser parte del show “No es fácil ser Amado” el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Lux, zona 1 el próximo sábado 15 de octubre. Las entradas las puedes adquirir en Todoticket.com.

Compartamos Lo Bueno

Si conoces artistas que están destacando con su talento o están realizando acciones positivas por el país, escríbenos y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Van Chomali lleva el nombre de Guatemala en alto con su talento y carisma

Fotos Instagram @amadotanup

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.