Capitán Eléctrico presenta Su primer álbum de estudio llamado “SIETE”


Capitán Eléctrico presenta Su primer álbum de estudio llamado “SIETE”

La banda guatemalteca Capitán Eléctrico, presenta su primer álbum de estudio llamado “SIETE” después de dos años en la escena musical, presenta su sencillo debut “Entre tus dedos” y el segundo sencillo “Quiero verte una vez más”. El 7 de enero del 2023 lanzarón en plataformas digitales el álbum que incluye 13 canciones originales.

Capitán Eléctrico presenta Su primer álbum de estudio llamado "SIETE"
Capitán Eléctrico presenta Su primer álbum de estudio llamado “SIETE”

La banda compuesta por Joey Ríos en los teclados, Alejandro Palma en el bajo, Vini Molina en la batería, Ricardo Palma en la percusión, Pedro Luis Peña en la guitarra y David “El Colocho” Franco en la voz principal, nos presentan un álbum muy variado. En cada letra podemos encontrar vivencias e historias reales en las que todos po-driamos sentirnos identificados.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

La producción, mezcla y masterización estuvo a cargo del productor argentino Matías Gómez, actual tecladista y director musical de la banda argentina “Los Guerreros“. Ha trabajado para bandas en toda Latinoamérica. El tracking y edición estuvo a cargo de Kuzuco Ortiz y Rau Fuentes, actuales músicos del Tambor de la Tribu y fue grabado en la ciudad de Guatemala en las instalaciones de El Tun estudio. Cuenta con la participación de músicos invitados en los metales grabados en La casita de Dante en Argentina.

Estamos muy emocionados por presentar en los escenarios estas canciones qu nos transportan directo a la fiesta, comentó Alejandro, bajista de la banda.

Compartamos Lo Bueno

Te invitamos a escuchar “Siete” y disfrutar del talento de esta banda guatemalteca. Si conoces artistas que están destacando con su talento o están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Nitro Jam Tour de Feid llega a Guatemala

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.