Fútbol, baloncesto y valores para una niñez con futuro
 
                	                Fútbol, baloncesto y valores para una niñez con futuro
La Fundación Real Madrid, acompañada por una delegación de Hisense, viajó a Senegal para visitar la escuela sociodeportiva de Thiaroye, un proyecto que se desarrolla desde 2019 junto a las Ecoles Pies de l’Afrique de l’Ouest. Esta visita tuvo como objetivo definir conjuntamente mejoras en la intervención, gracias a la colaboración que comenzó en enero de 2025.

Durante su estancia, los representantes pudieron observar de primera mano los entrenamientos y participar en diversas actividades socioeducativas, así como conocer el entorno de la escuela, ubicada en el municipio de Pikine, en la zona periurbana de Dakar. La Fundación Real Madrid implementa su metodología para fomentar valores, resaltar la importancia de la educación y la permanencia en el sistema educativo, a través del baloncesto y el fútbol, beneficiando a 100 niños y niñas, de entre 9 y 17 años, que se encuentran en situaciones de alta vulnerabilidad. Además, se ofrece apoyo nutricional y seguimiento socioemocional a aquellos en riesgo de exclusión. Esta iniciativa busca el crecimiento integral de los jóvenes, brindándoles herramientas para un futuro mejor.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
Hisense, compañía mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, extiende su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid en España, África y Oriente Medio, apoyando la sostenibilidad de esta escuela sociodeportiva de Thiaroye. Esta primera visita ha sido una muestra de compromiso como empresa socialmente responsable con los proyectos con los que colabora.
Compartamos Lo Bueno
Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos y juntos compartamos lo bueno.
Lee también Guatemaltecos por la Nutrición de Castillo Hermanos fortalece alianza con la Orden de Malta
- ETIQUETAS:
- Ecoles Pies
- Fundación Real Madrid
- Hisense
 
		    		     
		        	 
		        	 
		    		     
		     
		    		     
		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		    
Dejar un comentario