Cabecitas de Algón necesita de nuestro apoyo


Cabecitas de Algón necesita de nuestro apoyo

Las muestras de apoyo y solidaridad son parte de las características de los guatemaltecos, en diferentes ocasiones se ha demostrado que entre todos nos podemos ayudar y que el corazón generoso de los guatemaltecos siempre se mostrara cercano con las personas afectadas o necesitadas

La asociación Cabecitas de Algodón tiene 19 años de ayudar a los abuelitos en Guatemala y ahora nos invitan a poder aportar víveres y fondos para seguir ayudando a los abuelitos de Guatemala.

Cabecitas de Algón necesita de nuestro apoyo
Cabecitas de Algón necesita de nuestro apoyo

La asociación inició sus funciones el 16 de diciembre del 2002 y desde ese tiempo brindan un hogar a personas de la tercera edad. El hogar fue fundado en Diciembre de 2012 por el Dr. Juan de Dios Aceituno Veliz con el objetivo de aportar a personas de la tercera edad que se encuentran en situación de difíciles, brindándoles un hogar pero sobre todo el respeto, amor y cuidados que merecen.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

El hogar no cobra ningún tipo de cuota o mensualidad, sobrevive gracias a la solidaridad de los guatemaltecos que permiten hacer posible la obra. La asociación está recaudando fondos para solventar algunos gastos del hogar como: medicinas, pañales para adulto talla grande, productos de limpieza e higiene.

Te invitamos a ser parte de esta noble causa compartiendo con los abuelitos de cabecitas de algodón, si deseas más información de cómo puedes ayudar te invitamos a ponerte en contacto con Gabriela Samayoa al 3757-1008.

Compartamos Lo Bueno

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Fundación Castillo Córdova apoyó a 205 familias afectadas por tormenta tropical “Celia”

Fotos Instagram @cabecitasdealgodon

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.