Disfruta de deliciosos postres junto a Lala

Disfruta de deliciosos postres junto a Lala
El tiempo lluvioso de agosto es una excelente opción para incursionar en la cocina y sorprender a los tuyos con dulces antojos y recetas caseras. Grupo Lala comparte contigo algunas recetas fáciles con las que quedarás muy bien con toda la familia.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
“En Guatemala seguimos con ciertas restricciones y esto permite que estemos todos reunidos en casa. Es una oportunidad para que podamos innovar en la cocina y probar nuevas recetas, cocinar todos juntos es uno de los momentos más especiales que tenemos las familias latinas, creando vínculos y momentos memorables”, indicó Ana María Orozco, Gerente General de Lala para Centroamérica.

Orozco concluyó, “Grupo Lala, es una marca cercana a las familias guatemaltecas, por ello hoy les compartimos algunas recetas prácticas, para aprovechar el tiempo de lluvias y seguir compartiendo alrededor de su mesa”.
Flan de coco Lala
Ingredientes
- 2 Tazas de azúcar.
- 1 ½ Tazas de leche evaporada.
- 1 ½ Tazas de leche condensada.
- 5 Huevos.
- 2 Tazas de queso crema.
- 1 Cdita. de vainilla.
- 1 ½ Tazas de coco rallado.
- Un litro Leche Lala.
- Tazas de azúcar.
- Agua.
Preparación
La leche condensada
En una olla, vierta la leche Lala y cocine a fuego medio hasta que esté caliente. Disuelva el azúcar y cocine durante 45 minutos o hasta que esté espeso. Baje el calor e incorpore el bicarbonato y mezcle bien. Retire del fuego y deje reposar. Finalmente conserve en un frasco de vidrio y refrigere.
El flan
En un sartén, derrita el azúcar y mezcle con una cuchara de madera. Cuando el azúcar tome color ámbar, agregue la suficiente agua para desintegrar el caramelo. Mezcle bien hasta formar un almíbar. En un refractario, distribuya el almíbar en el fondo y reserve.
En una licuadora, mezcle la leche evaporada, la leche condensada, los huevos, el queso crema y la vainilla. Vierta la mezcla en un tazón, añada el coco y mezcle.
Coloque la mezcla sobre el almíbar y lleve al horno a baño maría a 350°F por 45 minutos o hasta que el flan corte. Saque del horno y deje enfriar. Coloque un platón sobre el refractario y voltee para desmoldar y ¡disfrute!.
Para más recetas deliciosas ingresa aquí
Lee también Consejos de nutrición en periodos de cuarentena
Dejar un comentario