Disfruta de una bebida refrescante en el verano


Disfruta de una bebida refrescante en el verano

En esta época de calor, mantenernos hidratados es importante, ayuda a nuestra de salud y piel, te compartimos unas bebidas para que le agregues sabor a tus días y te mantengas hidratado de una manera diferente.

Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial

Smoothies con frutas de verano

Utiliza frutas de verano, como la sandía o el melón, tendremos una bebida hidratante y refrescante, además de muy saludable.

Unos trozos de fruta, que esté bien fría, agua, un poco de hielo, una batidora ¡y disfrutaremos de nuestro smoothie de verano! Si además, añades unas gotas de aceite de oliva virgen extra, el resultado será aún mejor.

Disfruta de una bebida refrescante en el verano
Smoothies con frutas de verano

Aguas saborizadas con frutas y/o vegetales

Mezclar el agua con diferentes frutas o vegetales puede ser una manera estupenda de beber agua, además aprovechamos el aporte de vitaminas de los productos que utilicemos para saborizarlas.

Cítricos, frutos rojos, uvas, ciruelas, kiwis, melocotones y otras frutas son ideales para dar un toque especial al agua, pero también vegetales, como el pepino, la zanahoria o el apio.

Además, podemos añadir las hierbas aromáticas que mejor van con cada producto, como hierbabuena, albahaca, cilantro o sábila.

Si deseas agregar un toque original, agrega una especia, como canela, cardamomo, jengibre o granos de pimienta.

Limonada casera

Limón, lima, agua, azúcar y hielo; Cinco ingredientes sencillos para lograr una refrescante bebida.

Para preparar esta limonada, solo tenemos que exprimir 4 o 5 limones (dependiendo del tamaño y de la cantidad de zumo que tengan), un par de limas, añadir 750 ml de agua, unas pieles de los cítricos, un poco de azúcar. Puedes decorar con unas hojas de menta.

Disfruta de una bebida refrescante en el verano
Limonada casera

Café frappé

Las bebidas a base de café también son una buena opción para hidratarse. Lo podemos preparar a base de café instantáneo o de cafetera. Lo metemos en una coctelera y añadimos agua fría y hielo picado, agitamos bien, y tendremos una bebida muy refrescante para tomar a media mañana o después de comer.

Bebidas a base de té frío

Existen variedades de té que podemos infusionar, dejar enfriar, añadir hielo y disfrutar de ellas como bebida refrescante en cualquier momento del día, con sabores cítricos, frutos rojos, aromas a vainilla o a canela, son ideales para elaborar un refrescante té frío.

Disfruta de estas bebidas al prepararlos con tus amigos o familia.

Lee también Inventos guatemaltecos al rededor del mundo

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.