Elektra y Banco Azteca abren un nuevo concepto comercial
 
                	                Elektra y Banco Azteca abren un nuevo concepto comercial
Elektra y Banco Azteca, empresas de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron la inauguración de un nuevo concepto comercial en Atanasio y Palencia, para seguir acercando a los guatemaltecos a servicios y productos que se adaptan a sus necesidades. Esto representa la generación de casi 70 empleos directos e indirectos en ambas localidades.

Como parte del compromiso de ambas empresas de trabajar en conjunto y brindar una experiencia omnicanal para todos los clientes, la incorporación de Tiendas Elektra en agencias de Banco Azteca ofrece un espacio con electrodomésticos y un área interactiva con exhibición, que facilita la compra de una variedad productos a la vanguardia. La ubicación de Atanasio se encuentra en avenida Petapa 51-57 (centro comercial Plaza Atanasio) y, la de Palencia, en calle real 0-53 cantón ojo de agua Palencia en el local número 20.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
“Tenemos el firme compromiso de acercar a nuestros clientes a la innovación para mejorar su calidad de vida, todo esto se alinea al propósito de Grupo Salinas Guatemala y sus empresas, que es llevar prosperidad incluyente” indicó Carlos García, Director de expansión de Grupo Salinas Guatemala.
Compartamos Lo Bueno
Los clientes de Banco Azteca Guatemala que utilicen sus nuevas tarjetas (Guardadito, Guardadito Kids y Tarjeta Azteca) con diseño exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ para hacer compras al crédito en Tiendas Elektra, entran a la promoción “El equipo ganador” que sorteará distintos premios como vales de Q11 mil para compras en Elektra, motocicletas Italika GTK 125 y televisores de 50” y barra de sonido para vivir al fiesta del fútbol.
Lee también Visa y Crypto.com combinan fútbol, arte y NFT
 
		    		     
		        	 
		        	 
		    		     
		     
		    		     
		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		    
Dejar un comentario