H&M HOME celebra la Navidad con una encantadora colección de adornos y decoración festiva
H&M HOME celebra la Navidad con una encantadora colección de adornos y decoración festiva
Este año, la colección navideña de H&M Home presenta el encuentro entre la elegancia moderna y la tradición festiva. Una paleta de tonos marrones y blancos cálidos, se entrelazan con matices rojos y rosados.
Desde cubiertos y platos, porta velas brillantes, faroles de vidrio, fundas de cojines peludas, medias navideñas y almohadones, hasta adornos de papel en rojo, blanco y marrón, los adornos de esta temporada se centran en materiales ricos en texturas.

La luz cálida es un elemento clave: con porta velas y candelabros, presentes en todas las habitaciones, para lograr una atmósfera cinematográfica, desde el comedor, hasta la sala de estar, y el baño.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
La mesa de esta navidad se viste con portavelas de cromo y latón, en forma de tulipán, que estarán disponibles en diferentes tamaños. La vajilla de porcelana es blanca con un borde rojo brillante, disponible en platos llanos, hondos, y bowls. Las servilletas y los manteles individuales también vienen en blanco, con bordados rojos. Los postres se servirán en copas clásicas de acero inoxidable, y las bebidas en vasos altos, bajos, copas de vidrio y de cóctel.
Para decorar las zonas principales del hogar, se usarán colores navideños como el rojo, blanco y marrón. Con juegos de fundas de cojines de algodón, cojines de terciopelo con rayas rojas y blancas, almohadones de peluche de colores neutros, y otros con bordados divertidos que dicen “Merry Christmas”.
Los jarrones tienen formas redondeadas, con una pieza destacada en vidrio ahumado color arena. Las medias navideñas vienen en texturas suaves y de colores neutros, como el marrón y el crema, igual que los adornos de papel para el árbol. Esta decoración aporta un toque artesanal y navideño al hogar. El aroma de esta temporada es Golden Saffron, disponible en velas aromáticas.
En cuanto a los adornos navideños, los tonos suaves como beige y caramelo, crean un fondo refinado para el árbol de navidad. Los adornos de papel son protagonistas: incluyen detalles brillantes, acompañados de bolas clásicas en rojo o plateado, y adornos divertidos y texturizados.
Lee también Nequi te da las herramientas para dominar tus finanzas
Dejar un comentario