Kim Kardashian entrega ayuda a mil personas afectadas


Kim Kardashian entrega ayuda a mil personas afectadas

Kim Kardashian unió fuerzas con la aplicación de pagos por móvil Cash App para repartir un total de medio millón de dólares entre mil afortunados, es decir 500 dólares por persona como parte de una iniciativa solidaria que espera que ayude a quienes más han acusado el impacto económico de la crisis del coronavirus.

“Esta es la época más mágica del año. Sé que 2020 ha resultado muy duro y que mucha gente está pasándolo mal, porque no sabe cómo será capaz de pagar el alquiler, o de poner comida en la mesa o regalos debajo del árbol para sus hijos”, explicó Kim, que se ha propuesto “difundir un poco de amor” con esta idea.

Kim Kardashian entregara ayuda a mil personas afectadas
Kim Kardashian entrega ayuda a mil personas afectadas


Los interesados en participar en el sorteo aleatorio que se llevará a cabo para elegir a los ganadores deberán estar registrados en primer lugar en la plataforma, y también tendrán que compartir su nombre de usuario en las redes sociales junto al hashtag #KKWHoliday.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Esta no es la primera vez que los famosos se han asociado con Cash App para poner dinero en efectivo en los bolsillos virtuales de las personas. La semana pasada, Megan Thee Stallion trabajó con el servicio de pago móvil para regalar $ 1 millón en Bitcoin.

¡Compartamos lo bueno!

Conviértete en héroe para una familia, ayúdale compartiendo medicinas o productos de higiene. También puedes unirte a los distintos grupos que recolectan víveres para llevarlos a los lugares necesitados.

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Meghan y Harry anuncian el primer proyecto altruista

Fotos Instagram @kimkardashian

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.