Los Rabanes se preparan para regresar a Guatemala
 
                	                Los Rabanes se preparan para regresar a Guatemala
La icónica banda de rock fusión latinoamericana, Los Rabanes, ha vuelto a la escena musical con un proyecto que promete ser revolucionario. Tras el éxito del primer sencillo “Ron y Tequila”, que coincidió con la invitación del equipo inter de Miami para celebrar el Día de la Hispanidad en el estadio DRV PNK Stadium, Los Rabanes aprovecharon la oportunidad para grabar un segundo videoclip de la canción, ahora disponible en el canal de YouTube de la banda.

Durante el 2023, Los Rabanes se reunieron con el influyente productor de la música latina, Emilio Estefan, para colaborar en su próximo álbum. Esta no es la primera vez que la banda panameña trabaja con el magnate cubano; ya han cosechado éxitos previos con dos álbumes anteriores.
Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial
La colaboración entre Los Rabanes y Emilio Estefan ha dado lugar a una canción explosiva y emocional, “Los Hombres También Lloran”, la cual es el sencillo principal del disco y promete convertirse en el himno de la temporada. El álbum incluye 10 temas inéditos, y la canción será lanzada con una campaña de prensa intensiva en radio y televisión, abarcando tanto Latinoamérica como los Estados Unidos.
Con una trayectoria musical que les ha otorgado reconocimiento internacional y un Grammy Latino, Los Rabanes son considerados una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Con 13 discos de estudio, 3 discos en vivo y colaboraciones con figuras destacadas como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys, Los Rabanes continúan siendo líderes vanguardistas en la industria discográfica latina.
Compartamos Lo Bueno
Si conoces artistas que están destacando con su talento o están realizando acciones positivas por el país, escríbenos y juntos compartamos lo bueno.
Lee también Empire Music Festival 2024 un festival para vivirlo a tu manera
 
		    		     
		        	 
		        	 
		    		     
		     
		    		     
		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		     
		    		    
Dejar un comentario