Patitas Felices Acapulco ayuda a los amigos peludos de Acapulco


Patitas Felices Acapulco ayuda a los amigos peludos de Acapulco

En medio de la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, la comunidad mexicana ha demostrado una admirable solidaridad al enviar ayuda humanitaria a la población afectada. Sin embargo, en este escenario de emergencia, surge una preocupación fundamental: la situación de los animales que, tras la catástrofe, se encuentran desamparados y enfrentan una escasez de alimentos, agua y cuidados médicos.

El refugio Patitas Felices Acapulco, dirigido por Elsa Salgado, se ha convertido en un faro de esperanza para estos animales desfavorecidos. A pesar de que el huracán destruyó por completo su hogar, todos los residentes animales lograron sobrevivir. Sin embargo, la falta de suministros esenciales pone en riesgo su bienestar.

Patitas Felices Acapulco ayuda a los amigos peludos de Acapulco
Patitas Felices Acapulco ayuda a los amigos peludos de Acapulco

El llamado a la acción es claro: Patitas Felices Acapulco necesita la colaboración de todos para garantizar el cuidado y la supervivencia de estos animales. La donación, por mínima que sea, puede marcar la diferencia. Con opciones accesibles para realizar depósitos, como transferencias bancarias, pagos en tiendas Oxxo y a través de PayPal, cualquier contribución será destinada a proporcionar a los animales los cuidados necesarios.

Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial

Con las donaciones, los animales podrán recibir el cuidado que necesitan, especialmente ahora que van a brotar varias enfermedades e infecciones en los animales y es por eso que con tu ayuda podrán recibir esterilizaciones, vacunas, cuidados veterinarios, medicamentos y antiparasitarios, al igual que transportadoras, agua, alimentos, limpieza y la reconstrucción del techo del refugio.

Gracias a la solidaridad de aquellos que ya se unieron a la causa, 162 mascotas han recibido asistencia. La invitación a unirse a esta campaña resuena con el lema inspirador de la fundación: “Nada de lo que haces en tu vida te da tanto placer como ayudar”. Únete a esta noble causa, extiende la mano y cambia la vida de estos animales, difundiendo este llamado en tus redes sociales y siendo parte del cambio que tanto necesitan. Juntos, podemos ser la voz de aquellos que no pueden expresar su necesidad, y juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de estos fieles compañeros.

Compartamos Lo Bueno

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos y juntos compartamos lo bueno.

Lee también MAX y Puente se esfuerzan por garantizar un desarrollo integral

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.