The Flaming Lips ofrece un concierto dentro de burbujas
The Flaming Lips ofrece un concierto dentro de burbujas
El coronavirus está cambiando casi todos los ámbitos de la vida cotidiana. Pocos son los sectores que no se han visto afectados por la pandemia y el mundo de la música tampoco ha escapado de ella.
Los conciertos son uno de los eventos que más se ha resentido por la situación del coronavirus. Es imposible organizarlos por las estrictas medidas sanitarias que se han tomado y que impiden la reunión de tantas personas.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
Pero el grupo estadounidense The Flaming Lips ha tenido una innovadora idea para celebrar sus conciertos sin poner en peligro la salud de sus miembros y su público.

La banda ha celebrado un peculiar show en Oklahoma City, ciudad de la que son originarios, donde cada miembro del grupo estuvo en una burbuja gigante de plástico individual. Pero no sólo eso. Cada integrante de los asistentes al concierto también estuvo dentro una burbuja individual.
De esta forma, se consiguió que no hubiera contactos ni entre los músicos ni entre el público. Las imágenes del concierto no dejan indiferentes a nadie.
Lee también Talento latino sera parte de los premios MTV EMA 2020
- ETIQUETAS:
- Burbujas
- concierto
- Distanciamiento
- seguridad
Dejar un comentario