¡Toda dificultad se supera mejor con una melodía!

¡Toda dificultad se supera mejor con una melodía!
Durante varios días, un bombero ecuatoriano ha estado montando el camión de su unidad en Quito, a 20 metros de altura, para completar su nueva tarea: realizar un concierto de trompeta para la familia.
Durante casi un mes, las familias han estado limitados por la pandemia de Covid-19, que afectó gravemente a los países sudamericanos..
Luis Quimbita, quien se unió a la estación de bomberos hace seis años, viajó por los barrios andinos de Quito e interpretó las canciones tradicionales de la ciudad en un intento para que los residentes de la capital se distrajeran unos minutos durante la situación que se vive

“Quiero dar un poco de alegría en estos momentos de tristeza que estamos pasando por la cuarentena”, dijo Quimbita vía telefónica “La música se trata de dar alegría”.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
Antes de explicar la canción, levanta la bandera nacional yluego se eleva a 20 metros para atraer a más familias con su música en las zonas residenciales de las comunidades norte y sur de la ciudad.
Entre aplausos, llanto y gritos de agradecimiento, las familias alientan al uniformado, que nunca antes se había subido a una tarima con su trompeta pero que aprendió a tocar cuando tenía 15 años.
“Al comienzo sentía un poco de miedo debido a la posición, pero se le va tomando gusto y me da alegría porque estoy haciendo música, que es lo que más me gusta”, agregó.

“¡Toda dificultad se supera mejor con una melodía!. Recordarles que con esperanza podemos salir adelante“, dijo el Cuerpo de Bomberos de Quito en su cuenta de Twitter para promocionar los conciertos de su particular concertista.
Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.
Lee también Rayuela Comid-20, Comida para todos
Dejar un comentario