Una nueva opción de cuentas supervisadas en YouTube

Una nueva opción de cuentas supervisadas en YouTube
Esta generación de preadolescentes y adolescentes creció con Internet como un espacio para aprender, divertirse y conectarse con otros. Cada familia tiene un enfoque diferente en cuanto al uso de la tecnología, el acceso a Internet y la implementación de reglas digitales básicas.
A lo largo del tiempo, las plataformas buscan proteger a las familias y los niños en YouTube. Por ejemplo, se ha creado una app exclusiva para niños, mejoramos la privacidad, restringimos el acceso a ciertas funciones y mejoramos las restricciones de edad.

YouTube trae una nueva opción para los padres que consideran que sus hijos preadolescentes y adolescentes ya pueden explorar YouTube con una cuenta supervisada
Experiencias supervisadas en YouTube.
Desde el principio, YouTube se creó como una plataforma para personas mayores de 13 años, y siempre hemos recomendado que los padres exploren y miren el contenido junto con sus hijos. En 2015, creamos YouTube Kids, una opción con controles parentales para que los niños exploren sus intereses en un entorno más seguro.
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
Sin embargo, tanto los padres como los niños mayores mencionaron que los preadolescentes y adolescentes tienen necesidades distintas que no pueden satisfacer por completo con nuestros productos. Esto se debe a que, a medida que crecen, se vuelven más curiosos, necesitan ser cada vez más independientes y comienzan a buscar formas nuevas para aprender, crear y conocer su lugar en el mundo.
Opciones de contenido en YouTube para padres
- Explorar: Esta opción es ideal para los niños que ya pueden dejar YouTube Kids y están listos para descubrir contenido en YouTube. Incluye muchos videos que suelen ser aptos para los usuarios mayores de 9 años, como vlogs, instructivos, contenido de videojuegos, clips musicales, noticias, contenido educativo y mucho más.
- Explorar más: Generalmente, esta opción tiene contenido para los usuarios mayores de 13 años, una variedad aún más grande de videos de las mismas categorías que en “Explorar” y transmisiones en vivo sobre esos temas.
- La mayoría del contenido de YouTube: Esta opción incluye casi todos los videos de YouTube, excepto los que tienen restricción de edad. Además, contiene temas delicados que son apropiados sólo para adolescentes mayores.
Funciones nuevas para las familias
Comprendemos la importancia del equilibrio entre ayudar a que los preadolescentes y adolescentes se independicen de forma más segura y ofrecer a los padres formas para establecer controles.
Además de elegir las opciones de configuración de contenido, los padres podrán administrar los historiales de búsqueda y de reproducción desde la configuración de las cuentas de sus hijos. También pueden usar los controles de Family Link de Google, como los temporizadores de pantalla. Además, agregaremos otros controles parentales en el futuro, como el bloqueo de contenido.
Usa YouTube Kids
La nueva experiencia supervisada para los padres que consideran que sus hijos más grandes ya pueden usar YouTube. Sin embargo, seguimos recomendando que los niños más pequeños utilicen YouTube Kids para mirar contenido por su cuenta con una experiencia de visualización más limitada.
YouTube Kids está disponible en más de 80 países y, cada semana, más de 35 millones de usuarios miran contenido en él. Seguiremos expandiendo la disponibilidad del producto, agregando funciones y ofreciendo varias herramientas nuevas para padres, como una opción que les permita seleccionar videos y canales específicos de la plataforma principal de YouTube, de modo que sus hijos los exploren en YouTube Kids (muchos usuarios nos pidieron esa función).
A largo plazo, se espera que estas opciones brinden un entorno más seguro para que los niños mayores exploren sus intereses, aprendan habilidades nuevas y se conecten con las comunidades con las que comparten sus intereses, a la vez que brindamos a los padres más formas para apoyar la experiencia en línea de sus hijos.
Lee también Desarrollando habilidades blandas a través del juego
Dejar un comentario