Con música despiden a Keith Flint


Cientos de seguidores acudieron a la ciudad de Braintree, en el este de Inglaterra, para el funeral de Keith Flint, ex líder de Prodigy, a quien despidieron al ritmo de la música dance.

En la ceremonia también se ofreció pintura facial y tatuajes gratis para quienes presentaban sus respetos a la estrella de “Firestarter”.

Flint, una figura del movimiento rave de la década de 1990, Tenía 49 años.

foto de www.mirror.co.uk

Conocido por sus piercings faciales, el maquillaje y un excéntrico corte de pelo con cuernos de diablo, Flint jugó un papel importante para establecer la música dance y electrónica.

La procesión fúnebre recorrió un camino de 4 kilómetros hacia la iglesia de Santa María.

El actor Paul Kayne pronunció el panegírico, recordando cuentos de los años de Flynt en la ruta y su amor por las motocicletas, los animales y el arte marcial jiu-jitsu.

Sus seguidores lanzaron una petición para erigir una estatua del cantante en Braintree. Según el documento, que tiene 9.000 firmas, los residentes quieren “honrar a su hijo más famoso”.

Nacido en el noreste de Londres, Flint se mudó a Braintree sus padres a mediados de la década de 1970 y en 1990 cofundó The Prodigy con Liam Howlett y Leeroy Thornhill. La banda tenía previsto realizar una gira por Estados Unidos en mayo y había lanzado su último álbum “No Tourists” en noviembre.

Relacionado Un espectáculo de ballet con los Rolling Stone / Paul McCartney convierte recital en una fiesta en Argentina

 

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.