Impresionante libro nuevo inspira a los lectores a implementar prácticas innovadoras de sostenibilidad


VAIL VALLEY, Colorado, 18 de septiembre de 2018 (Newswire.com) – Betsy y Bud Knapp, ex propietarios de las revistas Architectural Digest y Bon Appetit, han lanzado un nuevo libro titulado Living Beneath the Colorado Peaks: La historia de Knapp Ranch, que detalla cómo la pareja investigó y aplicó prácticas sostenibles en una variedad de disciplinas ambientales.

Estas áreas de exploración incluyen cultivos de alto rendimiento a 9,000 pies, fomentando la biodiversidad a través de la tierra, el agua y el manejo forestal y la ciencia del cambio climático. “Este libro es un tributo a la tierra; es una forma de preservarlo “, dijo la autora Sarah Chase Shaw. “Espero que los lectores se lleven la comprensión de por qué es importante amar la tierra y respetar el lugar donde viven”.

Guiados por los principios de la administración responsable de la tierra, los Knapps pudieron crear una granja exitosa en una elevación desafiante. Knapp Ranch emplea una combinación de métodos del viejo mundo, como el uso de prácticas de agricultura orgánica con tecnología del siglo 21, como estaciones de monitoreo del clima, para producir en el marco de la agricultura en pequeña escala. “Hace cien años, las viviendas eran sostenibles porque tenían que serlo. Y eran carbono neutral. Hoy queremos volver a nuestras raíces y emplear los últimos avances científicos para hacer posible una mayor sostenibilidad “, dijo Betsy Knapp.

El gobernador de Colorado, John Hickenlooper estuvo de acuerdo. “Knapp Ranch demuestra una dedicación exclusiva de Colorado a enfoques innovadores para la agricultura de altura”, dijo Hickenlooper. “La visión de Betsy y Bud de vivir y cultivar de manera sostenible en lo alto de las Montañas Rocosas es un testimonio no solo del amor por la tierra y su historia, sino también por el futuro de la investigación y la agricultura a gran altitud”.

Los Knapps también están utilizando su propiedad para estudiar los efectos del cambio climático y contribuir al cuerpo científico de conocimiento sobre el tema. “Entender cómo nuestras acciones como seres humanos impactan en el mundo es una de las obligaciones centrales de la gestión responsable de la tierra”, dijo el propietario de la propiedad, Bud Knapp. “En Knapp Ranch, nuestras estaciones de monitoreo del clima brindan información vital sobre el medio ambiente. En términos más generales, recopilan y aportan datos a la comunidad científica que estudia los efectos del cambio climático, el impacto sobre las estaciones de crecimiento y la posibilidad de producir alimentos a gran altura “.

Otras prácticas sostenibles en el rancho incluyen la conservación del agua y la administración. Un lago en la propiedad ofrece mucho más que una bonita vista. También es fundamental para la infraestructura de agua del rancho y ayuda al rancho a prepararse para las fluctuaciones en la disponibilidad de agua, proporciona agua para uso doméstico y agrícola, así como para la protección contra incendios; los Knapps devuelven casi una pequeña porción de agua al arroyo, asegurando la disponibilidad de agua para los usuarios intermedios.

Los Knapps también vigilan la administración del agua y mantienen el ciclo hidrológico natural para un hábitat óptimo para lagos y arroyos. Otra forma en que el rancho implementa prácticas de sostenibilidad es a través de alianzas con agencias gubernamentales y colaboraciones académicas. Trabaja con el Servicio Forestal de EE. UU. para eliminar árboles enfermos para venderlos como madera y un aserradero en el sitio recicla parte de la madera en muebles. Los esfuerzos de regeneración y diversificación forestal incluyen la replantación de abetos Douglas nativos y otras especies de plantas nativas en toda la propiedad. Una colaboración con Wellesley College Botanic Gardens está llevando a cabo experimentos en curso con las comunidades biológicas necesarias para apoyar la agricultura productiva. Además de la investigación agrícola, la granja cultiva verduras, flores, hierbas, microgreens y miel de flores silvestres nativas.

Vivir bajo los picos de Colorado: La historia de Knapp Ranch enseña e inspira a los lectores a compartir una creciente evidencia que respalda aplicaciones prácticas de prácticas sostenibles a través de la producción de alimentos orgánicos, conservación del agua, ciencia del cambio climático, mejores prácticas de uso de la tierra y educación ambiental.

La autora Sarah Chase Shaw es arquitecta paisajista y escritora independiente con sede en Aspen, cuya experiencia incluye la arquitectura paisajista, la planificación de la tierra y el diseño en el oeste de Estados Unidos. Ella es la autora de dos libros anteriores sobre esos temas. El libro de Knapp Ranch presenta la fotografía de Todd Winslow Pierce, un galardonado fotógrafo de paisajes y bellas artes basado en Vail cuyas imágenes han aparecido en publicaciones nacionales y regionales, anuncios y galerías de bellas artes.

Vivir debajo de Colorado Peaks: The Story of Knapp Ranch es un libro de tapa dura de 11 “x 13” con 288 páginas y más de 200 fotografías, dibujos, mapas, imágenes históricas y un índice. Su precio de venta es de US$70. ISBN 978-1-4236-5096-6. Está disponible para la venta a partir del 11 de septiembre en Gibbs Smith, www.KnappRanch.com y en vendedores en línea, librerías independientes y otros puntos de venta de calidad.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.