Municipalidad de San Marcos cree en los sueños de sus futbolistas


Municipalidad de San Marcos cree en los sueños de sus futbolistas

La municipalidad de la Reforma San Marcos busca apoyar los sueños de sus jóvenes y lo hace a través del deporte.

El deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo, puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas a través de los valores que transmite tales como: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad, compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.

Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial

Una de las principales razones por lo que la municipalidad y su alcalde Francisco Solano apoya a sus deportistas, es porque desea ver a los jóvenes desarrollarse con éxito en el deporte, por esa razón, sorprendió a varios equipos de fútbol entregándoles uniformes, pelotas e implementos deportivos.

Municipalidad de San Marcos cree en los sueños de sus futbolistas
Entrega de uniformes

Uno de los planes del alcalde Solano es fomentar  iniciativas para que los jóvenes practiquen deporte y tengan lo necesario para tener torneos cada vez más profesionales.

La actividad deportiva tiene un gran potencial educativo. Es importante para la formación física, mental, emocional y social.

El deporte es una actividad que el ser humano realiza principalmente con objetivos recreativos aunque en algunos casos puede convertirse en la profesión de una persona; si la misma se dedica de manera intensiva a ella y perfecciona su técnica y sus resultados de manera permanente.

Municipalidad de San Marcos cree en los sueños de sus futbolistas

El alcalde Solano, busca apoyar de forma positiva a los jóvenes de su municipalidad y lograr cumplir su sueño de convertirse en deportistas profesionales; apoyando los torneos de fútbol en el municipio de La Reforma San Marcos.

Lee también Deportistas guatemaltecos se capacitan para su futuro

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.