Obten el máximo provecho de un viaje de compras


SAN RAMON, California, 2 de octubre de 2018 (Newswire.com) – Decidir cuándo comprar ciertos artículos puede ser complicado, especialmente si se necesita más temprano que tarde. Pero a veces esos precios de venta pueden valer la pena la espera.

El Centro de Beneficios de Educación Financiera (FEBC, por sus siglas en inglés), un programa de beneficios de membresía, alienta a los miembros a comprar de manera inteligente y planificar viajes de compras, además de conocer algunos trucos de venta de la tienda para maximizar los beneficios de ahorro al combinarlos con los descuentos aplicables. “Comprar de manera inteligente implica más que solo saltar en un buen negocio. Significa mantener un presupuesto y obtener artículos que realmente tienen valor ”, dijo Jennifer Martínez, gerente de FEBC.

Las cadenas de tiendas a menudo tienen trucos especiales que usan para llamar la atención sobre sus artículos más caros para convencer a alguien de que compre aquellos sobre otros. Los artículos más caros están a un nivel promedio aproximado porque las personas con más prisa tienen más probabilidades de agarrar lo primero que encuentran que se adapta a sus necesidades en lugar de perder el tiempo buscando el mejor precio.

Los artículos menos costosos están debajo de los más caros en los estantes y a menudo ofrecen la misma calidad. Si es una venta promocional, los artículos estarán en su lugar regular con una etiqueta de precio ajustada. Los artículos de mejor precio estarán en los extremos porque son más a menudo los artículos de liquidación.

Los consumidores en su conjunto también gastan más dinero los fines de semana de las semanas del día de pago, en parte debido al efecto del cheque de pago y también debido a que los estadounidenses suelen tener más tiempo para comprar en los fines de semana.

Al comprar, tenga en cuenta los trucos que usan las tiendas para vender sus productos de primera calidad y elegir los artículos que tienen el mayor valor para cada comprador.

Los miembros de FEBC pueden esperar descuentos selectos en artículos cotidianos, como comestibles, que pueden acumularse sobre los precios de venta para obtener un precio aún mejor por esos artículos solicitados o hacer que los artículos de precio regular sean más asequibles.

“Nos esforzamos por ofrecer descuentos relevantes para las necesidades de nuestros miembros porque queremos hacer todo lo posible para ayudarlos a alcanzar un bienestar financiero y personal”, dijo Martínez.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.