¡Si te gusta asustarte, no te puedes perder este parque de diversiones!



DeAnna Jones como Bella Mongomery y Joyanna Blakely como ella misma.

ARCHDALE, N.C., 17 de septiembre de 2018 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – La atracción embrujada más destacada de Carolina del Norte, Kersey Valley Spookywoods se prepara para su temporada número 33 de sustos y en la parte superior de la lista de cosas por hacer es el diseño de la cartelera.

El año pasado, la compañía fue criticada por el contenido de su anuncio publicitario. Algunos encontraron perturbadora la imagen usada para anunciar los parques donde se mostraba a la actriz Sydney Parks cubierta en lo que parecía ser alambre de púas. Fue tildado de promover abuso infantil y violencia. La actriz, al ser entrevistada indicó: “Tengo 21 años, no estoy siendo abusada ni me están forzando a hacer nada”. Las quejas por la imagen gráfica resultaron en el retiro de las vallas publicitarias y en la venta de muchas más entradas al parque, que se fueron como pan caliente.

La gente de Spookywoods aprecia la atención y la conciencia que la controversia del año pasado proporcionó. Resulta que el viejo dicho suena a verdad: no existe la mala publicidad. La venta de entradas se disparó después de que las emisoras de noticias locales retomaron la protesta en la cartelera y la compañía incluso disfrutó de la cobertura nacional de la historia. Las ventas de entradas de la temporada pasada batieron récords, por lo que es el mejor vendido en la historia de Spookywoods.

La criticada imagen de la publicidad de 2017, con Sydney Parks zombi cubierta de alambre.

El parque se niega a censurar sus imágenes y efectos terroríficos de alta calidad. Su equipo de artistas ha creado personajes icónicos y escenas que la compañía se esfuerza por destacar en su publicidad. Estas promociones distintivas y conocidas solo se mejoran e intensifican a lo largo de los años.

Sus diseñadores tienen una imagen de cartel aún más extrema y horrible en la tienda esta temporada de Halloween. Pero, esta vez, para ver la imagen, debes pedirla. Si tienes un teléfono de Estados Unidos, como un obsequio para su audiencia dedicada de fanáticos del horror, Spookywoods revelará su imagen de valla publicitaria gráfica a aquellos lo suficientemente valientes como para enviar un mensaje de texto a SHOWME al 31996. Los fanáticos serán recompensados ​​por su valentía al recibir descuentos en boletos VIP.

“El año pasado fue la temporada más exitosa de nuestra historia”, relata el copropietario Tony Wohlgemuth. “Nunca quisimos que la valla publicitaria fuera tan controvertida, pero hemos tomado medidas para evitar que se activen los controladores y para evitar que los padres se enojen, utilizando la tecnología de una manera nueva y única”.

¿Eres lo suficientemente valiente? No te pierdas la oportunidad de viajar e Carolina del Norte para este Halloween y disfrutar de una aterradora experiencia.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.