2020 un año lleno de solidaridad, amor y apoyo


2020 un año lleno de solidaridad, amor y apoyo

A pocas horas de terminar el año 2020 hemos podido comprobar una vez más como los guatemaltecos se solidarizan ante las diferentes circunstancias que se han vivo.

Fundaciones, Embajadas, empresas, movimientos realizados por artistas y ciudadanos, se unieron para llevar ayuda a los diferentes sectores afectados durante este año.

2020 un año lleno de solidaridad, amor y apoyo
2020 un año lleno de solidaridad, amor y apoyo


La primera linea de salud del país demostró su compromiso con cada guatemalteco para cuidar su salud y lograr vencer el virus y con cada jornada de trabajo buscaban atender de la mejor manera a cada uno de los pacientes.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Muchas familias guatemaltecas recibieron bolsas de viveres, ropa, medicina, juguetes y diferentes donaciones que reflejaron el deseo de ayudar a superar los momentos difíciles que se vivian.

Agentes de la PNC, Cuerpo de Bomberos Municipales y Voluntarios, salieron a las calles para brindar seguridad y compartir un plato de comida, mascarillas y hacer sentir seguras a las personas que se encontraban en las calles.

A todas estas muestras de solidaridad se unieron muchos albergues que preocupados por el alimento y manera de vivir de nuestros amigos peludos buscaron las maneras de ayudar y cuidar de ellos, así como diferentes jornadas de vacunacin para cuidar de su salud.

¡Gracias a cada uno de los que se han sumado a la lucha contra el covid-19; por demostrar que juntos podemos crear grandes cambios que harán que nuestra Guatemala sea un mejor país!

¡Sigamos compartiendo lo bueno!

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Reece James jugador del Chelsea regala comida

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.