5 animales curativos


Los perros

Conocidos como el mejor amigo del hombre, los perros enlistan nuestro elenco las animales curativas.

Las heridas pueden ser curadas por la saliva de perro, una proteína llamada Factor de crecimiento nervioso se encuentra en la lengua de los canes. Esto acelera el doble el tiempo que tarda en sanarse una herida.

Su compañía ayuda a aquellos que sufren de ansiedad y depresión

Serpiente

A pesar de su peligrosidad de ser mordido y ser inyectado por su veneno, este líquido que expulsan por medio de una mordida es útil para tratar enfermedades.

Una proteína llamada ancrod encontrada en el veneno de la víbora de hoyo malaya, puede disolver coágulos de sangre que causan los derrames cerebrales en el rango de seis horas después del accidente cerebrovascular.

En Europa se utiliza para tratar coágulos de sangre profunda y para prevenir la formación de coágulos problemáticos después de cirugías y algunas operaciones.

Caballos

Pacientes con problemas de origen social y psicológico, personas inseguras y con baja autoestima realizan terapias llamadas equinoterapia o hipoterapia.  Estas ayudan a los pacientes a superar sus miedos y transmitir seguridad para dirigir al caballo.

Personas que sufren de parálisis cerebral, autismo, Síndrome de Down o niños que tienen problemas de conducta son recetados a tomar las terapias antes mencionadas.

Gatos

A través de su profundo ronroneo, los gatos pueden reparar huesos rotos.

Las vibraciones del ronroneo felino, que van desde 20-140 hertz, pueden ayudar a curar lesiones de tejido blando en músculos, tendones y ligamentos.

Abejas

son la columna vertebral de nuestro ecosistema, proporcionando a los seres humanos con múltiples fuentes de alimento. El polen es rico en proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos y bioflavonoides que son anti-virales, anti-bacterianos y ayudan a reducir el colesterol. El polen fresco contiene al menos 20 de los aminoácidos que construyen las células sanas.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.