Actividades para compartir con familia y amigos durante el mes de junio


Actividades para compartir con familia y amigos durante el mes de junio

Reunirnos con nuestros seres queridos, nos da alegría, nos llena de energía y nos permite fortalecer nuestros vínculos y existen actividades para pasar momentos agradables con familia y amigos en las que podemos participar y disfrutar, así crear recuerdos que permanecerán con nosotros para siempre. 

Actividades para compartir con familia y amigos  durante el mes de junio
Actividades para compartir con familia y amigos
durante el mes de junio

CEMACO, ha preparado una serie de eventos en los que puedes participar. En estos espacios aprenderás a hacer regalos especiales para papá, compartir con los más pequeños del hogar y para las mamás participar en talleres de lactancia.

Acá te damos los detalles:

Recuerda que encuentras todo lo que necesitas en CEMACO que tiene para ti una diversidad de productos innovadores y divertidos que se adaptan a lo que tú necesites para las reparaciones y remodelaciones que en casa desees realizar. En CEMACO te ayudamos a hacer tu proyecto realidad. Visítanos en la Tienda más cercana a tu localidad o adquiere tus productos en línea en  cemaco.com.

Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial

Así también, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales, que visites nuestro blog: cemaco.com/blog donde tenemos para ti ideas y consejos para todos tus proyectos personales y profesionales que tengas planificado realizar. 

Lee también La Casa de las Carnes al Trapo celebra su 9no Aniversario

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.