Andrea Álvarez anota un triplete en la Copa de la Reina


Andrea Álvarez anota un triplete en la Copa de la Reina

En la primera ronda de la copa española, el Zaragoza CFF equipo donde se encuentra jugando la guatemalteca Andrea Álvarez, enfrentó a partido único a la UD Collerense, y la delantera nacional fue la protagonista del encuentro gracias a su destacada actuación.

Andrea Álvarez anota un triplete en la Copa de la Reina
Andrea Álvarez anota un triplete en la Copa de la Reina

El equipo local salió replegado y no permitía ataques claros de las de Zaragoza, pero la paciencia fue un premio para quienes vestían de negro, porque al minuto 37 pondrían el 0-1 parcial con el que se irían al descanso.

Sin oportunidades claras para ampliar el marcador, el entrenador Victor Búrdalo, sacó del banquillo a la guatemalteca Álvarez, quien en su primer balón tocado marcó el segundo gol de la tarde al minuto 67.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Seis minutos más tarde, Andrea volvería a emocionar a los aficionados al ampliar el marcador para su equipo y la ventaja por 0-3, destacando la ambición de Andrea por lograr una buena actuación.

El primer hat-trick en España para Álvarez llegó a sus 18 años de edad. En el último minuto del partido la delantera selló el definitivo 0-4 con el que la cerraría el encuentro y lo que sin duda será un día inolvidable en su carrera.

Con la victoria y los tres goles de la número 16, el Zaragoza CFF consigue avanzar a la siguiente roda de la Copa de la Reina.

¡Felicidades Andrea por tu hat-trick y por tu gran participación en la Copa de la Reina!

¡Compartamos lo bueno!

Si conoces deportistas que están destacando en sus disciplinas o que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también María Monterroso es nombrada MVP en España

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.