Bugatti Voiture Noire decora el centro de Molsheim


Bugatti Voiture Noire decora el centro de Molsheim

Molsheim. Por el nombre bien podría ser una ciudad de Laponia en la que Santa Claus empieza a asomar en estas fiestas navideñas más que el resto del año, pero no. Es la sede de Bugatti, donde se encuentran los cuarteles generales de una de las marcas de coches más exclusivas.

Y ya que este año es tan… diferente, en la firma francesa han pensado en una decoración navideña distinta. En la decoración más exclusiva del planeta automóvil. En lugar del árbol y las luces de Navidad este año adornará una de las plazas de Molsheim… el coche más caro del mundo.

Bugatti Voiture Noire decora el centro de Molsheim
Bugatti Voiture Noire decora el centro de Molsheim


La ‘decoración navideña’ de este 2020 en Moslheim cuesta nada menos que 15 millones de euros.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

La única pieza del Bugatti Voiture Noire ya se expone en la Plaza del Hotel de Ville, donde a estas alturas debía celebrarse un mercado navideño… que la Covid-19 ha obligado a anular.

Un container acristalado de alta seguridad guarda el tesoro. Un súper deportivo único que le ha costado a su riquísimo y anónimo comprador nada menos que 11 millones de euros, más los impuestos pertinentes (si ese afortunado fuese español, la factura subiría nada menos que a 15 millones de euros).

Los vecinos de Molsheim no olvidarán el año 2020 y no sólo por la pandemia. También porque tuvieron la decoración navideña más valiosa del planeta.

Lee también Mini John Cooper Works lanza un modelo eléctrico

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.