Descubre el nuevo Nescafé de grano 100% guatemalteco


Descubre el nuevo Nescafé de grano 100% guatemalteco

Nestlé a través de la categoría de soluciones y consumo fuera del hogar, Nestlé Professional, reafirma su compromiso con Guatemala a través del lanzamiento de su nuevo Nescafé de grano 100% guatemalteco en sus máquinas de café dispuestas en más de 500 puntos de venta del país ubicadas en distintas tiendas de conveniencia, restaurantes, oficinas, cafeterías, universidades, farmacias, veterinarias, entre otros.

Las máquinas de Nescafé ofrecerán variedad de bebidas de especialidad de la más alta calidad. El café utiliza un blend de granos provenientes de las 8 regiones cafetaleras de Guatemala, 100% arábica de altura, y está diseñado específicamente para satisfacer el paladar guatemalteco.

Descubre el nuevo Nescafé de grano 100% guatemalteco
Descubre el nuevo Nescafé de grano 100% guatemalteco

Las máquinas automáticas de Nescafé ahora ofrecen café de grano molido al momento, lo que garantiza una taza de café de mejor perfil, con cuerpo sedoso, acidez suave y agradable, además de variedad de opciones y una extracción óptima del café. Nuestro objetivo con este lanzamiento es destacar el excelente perfil del café de Guatemala y ofrecer a los consumidores una experiencia única con cada taza“, afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Nestlé Professional busca no solo ofrecer un producto de calidad, sino también beneficiar a los productores locales y a sus comunidades mediante la generación de empleo en la producción, tostado y empaque del café en Guatemala.  Los consumidores podrán disfrutar de un café de alta calidad con un perfil diseñado para satisfacer las preferencias locales. Además, la oferta se mantendrá actualizada gracias a un análisis constante de las tendencias de consumo.

Estamos muy orgullosos de este lanzamiento pues tenemos un fuerte compromiso con la calidad y consistencia del café que ofrecemos. Sin duda, el nuevo café de grano 100% guatemalteco refleja nuestro propósito de generar valor desde el productor hasta el consumidor“, añadió Caridad Barillas, gerente de Nestlé Professional Guatemala.

El nuevo café de grano 100% arábica de origen guatemalteco ya está disponible en máquinas automáticas Nescafé distribuidas en todo el país en tiendas de conveniencia, restaurantes, oficinas, cafeterías, universidades, entre otros. Este producto ha sido diseñado con la mínima cantidad de material de empaque para proteger el ambiente y con un tamaño adecuado para evitar desperdicios, garantizando la estandarización de la taza, calidad del producto y velocidad de servicio. Nestlé Professional te invitaa acercarte a un punto de venta y disfrutar de la experiencia de un café 100% guatemalteco.

Lee también Secretos para recetas de postres sin renunciar a la dulzura

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.